jurgolista_ruso
Cuñado nija
- Desde
- 3 Oct 2022
La de Dahmer empieza bien, el primer capítulo está muy logrado, sin ser gore es una serie visceral, a partir del cuarto episodio empiezan a verse las costuras de la serie: propaganda, BLM, etcétera. Todos los personajes blancos de la serie son bobos o asesinos. Le sobra la mitad del metraje a la serie, es una buena turra a partir del quinto episodio... Otra cosa interesante es que algunos papeles de personajes neցros están metidos con calzador, por ejemplo, el de la vecina de color, que ni de coña tuvo un rol tan importante en la vida real del carnicero de Milwaukee
En cuanto a la peli de Ana de Armas, decir que son casi tres horas, y que sobra la mitad. Hay buenas escenas, pero en general es una peli artificial, fácilmente olvidable. Lo único destacable de "Blonde" es la interpretación de Ana de Armas, lo demás resulta innecesario, sobre todo los monólogos interiores de la protagonista y sus turras mentales acerca del padre ausente y el hijo abortado... por supuesto, no falta la propaganda del "me too": la protagonista es acosada sexualmente en todo momento, porque Hollywood es machista... como si no lo supiéramos
Después de esto, he decidido cancelar mi suscripción de Netflix
En cuanto a la peli de Ana de Armas, decir que son casi tres horas, y que sobra la mitad. Hay buenas escenas, pero en general es una peli artificial, fácilmente olvidable. Lo único destacable de "Blonde" es la interpretación de Ana de Armas, lo demás resulta innecesario, sobre todo los monólogos interiores de la protagonista y sus turras mentales acerca del padre ausente y el hijo abortado... por supuesto, no falta la propaganda del "me too": la protagonista es acosada sexualmente en todo momento, porque Hollywood es machista... como si no lo supiéramos
Después de esto, he decidido cancelar mi suscripción de Netflix