Este es el contestador automático de: "Eva"

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
33.028
Reputación
76.697
"Por favor, deje su mensaje después de oír la señal".



La descubrí en uno de esos chats pronos de la tele. Su mensaje estaba intercalado entre la enfermiza cosa habitual:

"Mujer casada con el marido de viaje 32 años. Buen ojo ciego. Buenas berzas. Te hago lo que quieras en mi casa. Estoy muy caliente"

- pimpollo nº1: "Para la ksada d 32. Mi num 6489....."
- pimpollo nº2: "Para la d las berzazas. Mi num 65323.....Yámame que te voy a dar bien."
- pimpollo nº3: "Pa la d k no stá el marid en kasa. 647989...."
- pimpollo nº1: "Yámame por fabor"
- pimpollo nº2: "Yámame astuta!"
- pimpollo nº3: "Yámame guapa!"


...


"CHICA DE 19 OFRECE SEX A CAMBIO DE DINERO. 68548...."


Fui el más rápido al oeste de La Mancha:

- ¡Holaaaaaaa!
- Hola...he visto tu mensaje en el chat...
- Sí...
- No sé...podríamos quedar...
- Vale. ¿Me recoges en...?
- Claro

Primero hice un tanteo visual, como el león con la cebra más débil:

- ¡No me jorobes que es ésa!

Otra vuelta.

Sí, era ella.

En fin...daba igual. Yo estaba caliente y era ella la que quería dinero a cambio de sesso.

Subió al coche. Ella también me reconoció al momento, pero lo dejamos estar.

- jorobar qué frío...
- Sí -respondió
- ¿Vamos a ...? -dije mientras hacía callar un tanto a la mosca del Achtung Baby
- Vale. Allí no nos molestará nadie

Le dí un pito para romper el hielo, el iceberg del Titanic, el Alaska sin Pegamoides ni Dinaramas, la glaciación que nos espera cuando todos seamos proteínas de placton pegadas a una placa tectónica de la fosa de las Marianas...

Llegamos a destino hablando del tiempo mientras Bono empezaba a susurrar su menso intento de abrazar al mundo.

Acomodé los asientos, me enseñó sus berzazas mirándome a los ojos, aquellos ojazos, la boquita entreabierta...Aquéllo olía a sesso, a juventud, a vida viva, a Camino para supernumerarios del biznieto de Higgs...Se me puso como el palo de la bandera. Los perfumes y desodorontes son para cuando la juventud se ha ido para siempre y la putrefacción dice aquí empieza mi reino, cabrón. Empezó a cabalgarme y creí que iba a darme algo: era una tiarrona de metro 80 y sus buenos 75 kg. Comencé a darle bien, a olvidarme de su padre, y se puso como les pasa a algunas tías, que parecen de goma, parece como si flotaran, se dejan ir...en fin.

Estuvo bien. Estuvo muy, muy bien.

Seguí viéndola. Al menos una vez a la semana. Cogimos confianza y nos quitamos las caretas. Me contó que su progenitora la había echado de casa por dejar los estudios (su padre murió cuando ella tenía 12 años), que estaba viviendo en una pensión, que se iba a largar a...Ella se fumaba su canuto, yo mi cigarrillo y ya relajados, la escuchaba. No había repruebo en sus palabras; ni reproche, ni nada parecido; era algo así como una fatalista y serena resignación que te dejaba un tanto descolocado viniendo de una chica tan joven. Después la dejaba en su pensioncilla, o en un garito, o donde me dijera; ella seguía su vida y yo la mía. La vida es así de fruta, pero no podemos deshacer el pasado.

Una tarde estaba de borrachera con unos amigos y me acordé de ella. Me quité como pude de en medio y la llamé:

- ¿Eva?
- Dime, Kufisto
- Oye, ¿podemos quedar ahora? Tengo ganas de verte.
- Vale. Recógeme en.... -(un garito de dudosa fin)-
- Vale. Pito y sales.
- Vale.

Yo estaba borracho, ella iba colocada.

- Oye, hoy no quiero amar; sólo quiero estar contigo un rato y hablar. Te pagaré igual
- No importa. Me gusta estar contigo.

Yo conocí a su padre. Era cliente mío. Un tío con 2 huevones. Conocía a su progenitora, una calentorra cuarentona de muy buen ver, y conocía a Eva desde pequeña.

- Oye, Eva, no puedes seguir así. Una buena chica como tú no debe llevar la vida que llevas...juntarte con esa ralea...ponerte tanto...que te ame cualquier fulastre por 4 cortesanas...¡no me jorobes!

Ella me escuchaba muy seria mientras miraba toda la oscuridad que iba llegando; todo ese frío neցro, ciego, menso, loco...

Entonces lo solté:

- ¡Qué pensaría tu padre si te viera así!

(Valiente iluso, maldito borracho)

Se echó a llorar sobre el salpicadero...

...se echó a llorar como una Magdalena de Murillo; a llorar lágrimas de pena, de tristeza, de desesperación, de desengaño...Se me partió el corazón.

La abracé y la cubrí de besos y de caricias, le dije cosas bonitas...Conseguí que se calmara. Estuvimos besándonos en silencio, abrazados; le repetí mil veces que era un encanto de mujer, que me perdonara por ser tan bestia, tan iluso...No sé cuanto tiempo estuvimos así.


- "Adiós, Eva"
- "Adiós, Kufisto"


No volví a verla.



 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver