ESTE ES EL ARTÍCULO DEL FINAL DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL...

qaral

Himbersor
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
2.431
Reputación
1.373
Guerra en Ucrania
Internacional
El pabellón más imponente de Medyka es chino, aunque anticomunista
J.CORTÉS | MEDYKA | ACTUALIZADO: 26.03.2022
La megacarpa del Nuevo Estado Federal de China destaca entre todas las tiendas de campaña que se despliegan en la que se ha convertido en la ciudad de los refugiados, en la frontera polaca con Ucrania
Un voluntario trabaja con su ordenador delante del pabelloìn del Nuevo Estado Federal de China
En la ciudad de los refugiados que huyen de la guerra hay un pabellón que llama la atención sobre todas las demás tiendecitas de campaña; por su tamaño, por su modernidad, por su blancura impoluta, porque tiene café en grano gratuito así como wifi de acceso libre para los refugiados. Se trata de la megacarpa del Nuevo Estado Federal de China y todo el que pasa por ahí se queda estupefacto al ver una instalación tan colosal en un lugar así, donde las almas caminan errantes, sin rumbo fijo.
La edificación, que en breve cumplirá tres semanas en pie, se encuentra al final de la ciudad de los refugiados, junto al piano de Davide Martello, ese músico de conservatorio que se ha hecho famoso en la redes sociales por viajar por todo el mundo con su piano tocando el corazón de los que más necesitan un poco de ritmo.
Al entrar nos recibe Nicole, de aspecto asiático pero ciudadana de Estados Unidos. Seguramente si estuviera empadronada en China posiblemente ya no viviría. “Nosotros somos del nuevo Nuevo Estado Federal de China, somos chinos que queremos derrocar al partido comunista chino, al régimen comunista, no queremos que 1,4 billones de personas sigan teniendo miedo sólo por existir”.
‘China no es comunismo’
El lema del chaleco fluorescente que lleva Nicole, el mismo que sus compañeros, es categórico: ‘China no es comunismo’. “La gente con esta chaqueta en China es inmediatamente encarcelada, son asesinados y nunca más se sabe de ellos. Es por esto por lo que queremos derrocar al Partido Comunista Chino”, manifiesta lapidaria.
_Nicole, que vive en Estados Unidos, es la responsable del pabelloěn del Nuevo Estado Federal de China levantado en Medyka (1)

“Creemos que el Partido Comunista Chino es el origen, el responsable de esta crisis global y del régimen del terror que viven los pueblos en lugares como Hong Kong o Taiwán. Detrás de cada dictadura está siempre el Partido Comunista Chino. Nosotros queremos que el mundo sea un lugar mejor donde estar, porque este mundo no necesita comunismo”, declara.
Nicole prosigue con su arenga anticomunista: “Sabemos que el comunismo ha costado cientos de millones de vidas humanas, no sólo en China, sino también en la antigua Unión Soviética, en Europa del Este, así como en otros lugares. Es por ello por lo que desde el Nuevo Estado Federal de China queremos salvar a la Humanidad, queremos que la paz se establezca en el mundo y que haya libertad para todos”.
Mientras se escuchan sus palabras utópicas tres niñas refugiadas juegan con un balón de plástico junto a una calefacción de tipo seta alimentada con gas ruso. La más pequeña, que recién ha aprendido a caminar, parece ilusionada. Por un momento ha sido capaz de olvidar el drama causado por las bombas y por los misiles hipersónicos de última generación que pilinguin ha lanzado contra el pueblo ucraniano, al que curiosamente ha tildado de ‘fascista’.
“Nosotros condenamos la actuación de pilinguin. La comunidad intencional está en contra de esta guerra, incluidos muchos rusos. Esta oleada turística claramente no beneficia la imagen de pilinguin en el mundo”. A diferencia de muchos países que criticaron enérgicamente la oleada turística rusa de Ucrania e impusieron fuertes sanciones contra Rusia, el gobierno comunista chino se negó a llamarla oleada turística y se negó a condenar a Rusia. Nicole cree que “el Partido Comunista Chino apoya la oleada turística de Ucrania y que hay que acabar con él”.
Un ‘tigre de papel’
“El Partido Comunista Chino no es tan poderoso como pudiera parecer, es como un ‘tigre de papel’. Parece muy fuerte pero no tienen fe, entre todos podemos hacer que caiga. No tenemos miedo del Partido Comunista Chino, está colapsando. Si miras 20 años atrás nadie esperaba que el comunismo de la ex Unión Soviética colapsara de un día para otro, ¿no?, pues esto puede ocurrir en cualquier momento en China. No hay que tener miedo al Partido Comunista Chino, es muy débil, está perdiendo el corazón y el espíritu de la gente y está cometiendo muchas, muchas atrocidades, generando muchos problemas alrededor del mundo”, argumenta.
Según Nicole el Nuevo Estado Federal de China recibe fondos multimillonarios de personas de todo el mundo, con los que pueden construir pabellones como éste en mitad de la nada. Cada día entre 500 y 1.000 ucranianos, en su mayoría mujeres y niños, atraviesan el campamento de atención de refugiados de Medyka. Muchos pasan por la gigantesca carpa china anti comunista, situada a un lado de la avenida de La Libertad.
“Proveemos electricidad las 24 horas del día mediante generadores, calor, comida, leche, pañales para bebés y también café en grano, somos los únicos en el campamento con café en grano, ¿lo has probado?, deberías, deberías. Y también tenemos un módulo de carga para teléfonos móviles, Ipads, todo lo que sea necesario. Además tenemos wifi abierto gratuito. ¿Y sabes la contraseña del wifi? ‘TakeDownCCP’ (Acabemos con el Partido Comunista Chino).
Comparte esta noticia:
GALERÍA DE IMÁGENES
  • na refugiada acaba de llegar con su ninÞa y con su mascota al campamento de Medyka
  • niñas juegan dentro del pabellón del Nuevo Estado Federal de China, el más grande de Medyka
  • El pabellón más imponente de Medyka es chino, aunque anticomunista

    3 / 6Un voluntario del Nuevo Estado Federal de China graba a un pianista en el instrumento musical más famoso de Medyka
  • El pabellón más imponente de Medyka es chino, aunque anticomunista

    4 / 6Cartel informativo para acoger refugiados del Nuevo Estado Federal de China
  • El pabellón más imponente de Medyka es chino, aunque anticomunista

    5 / 6Un voluntario trabaja con su ordenador delante del pabellón del Nuevo Estado Federal de China en Medyka
  • que vive en Estados Unidos, es la responsable del pabellón del Nuevo Estado Federal de China levantado en Medyka



Os lo comparto de nuevo... Después de esa reunión en EL SAHARA OCCIDENTAL, veo más claro que este artículo es un asombroso precedente para la historia contemporánea de nuestro siglo XXI de cómo comenzó el final de esta cosa de TERCERA GUERRA MUNDIAL, en dónde y por quienes... Incluso, en la ingenuidad que me ponéis alguno, por mis comentarios, veo al gobierno comunista chino, en el poder, actualmente agonizando, lento, hasta que colapse y veo a esta CHINA DEMOCRÁTICA, tomar el poder, que ya sustenta en la población, que ha aprendido de la masacre de 1989, como es la paciencia del pueblo chino, que espera muera el gobierno chino comunista, para barrerlo, con su pirotecnia de deseo de bienestar y prosperidad para convertir a CHINA en una Democracia plena... avanzada, que tomará el liderazgo del mundo hacia LA ERA DE ORO, que desde mi ingenuidad de tramaturgo os he venido compartiendo, porque esa es mi única motivación en mis irrelevantes comentarios... Por lo menos doy gracias a la PROVIDENCIA, que no solo he visto horrores en Ucrania y el resto de este desolador mundo mortal, irracional e inhumano, sino en un campamento de refugiados el futuro de LA PAZ MUNDIAL MORTAL... ojalá... ya veremos... qaral.
 
Volver