Este bombero siempre en mi equipo jojojojojo

Locura absoluta con el volante a la derecha y por el carril contrario.
Otra liga o_O
Debe de ser australia o por ahí por el coche de la madera que se ve. Lo más descojonante es que van dándole a la bocina pero cuando se meten por el carril contrario el copiloto va a darle otra vez a la bocina, pero en el último momento pasa en plan "pa qué, aquí no hay peligro" JAJAJAJAJAJAJA

A lo del volante te acostumbras en minutos. Y para el bombero del vídeo seguramente sea su normalidad de toda la vida. xD
Pensé que sería un coche de policía australiano pero más bien parece alemán... A lo mejor es un vídeo con la imagen invertida, en llutu lo hace mucho aunque por lo general por temas de copyright. No sé la verdad, y la descripción del video está en fôllacabras así que ná JOJOJOJOJO

Screenshot_20241114_005640.jpg

3afc5d-39c2-4651-b575-b16d3c9dd2d1?t=1470926118000.jpg

No sus flipéis. Esta peña lo hace porque lleva una sirena y lucecitas que se perciben a kilómetro y la peña se para y se aparta pa colaborar. Que se os sube a la cabesa y la liais parda.

Pensé que sería un coche de policía australiano pero más bien parece alemán... A lo mejor es un vídeo con la imagen invertida, en llutu lo hace mucho aunque por lo general por temas de copyright. No sé la verdad, y la descripción del video está en fôllacabras así que ná JOJOJOJOJO

Ver archivo adjunto 2133327

Ver archivo adjunto 2133328

Las placas traseras de los coches son amarillas, así que Deutschland no es.
Podría simplemente ser Reino Unido, pero no sé. La resolución es muy baja.

Jôder calvîto, no odiês. ¿Por qué odiâs cabròn? Que te haces daño a ti mismo, côño JOJOJOJOJO ¿Ya te pagaron el remojo de tu chatarrita china? ¿Necesitas un picapleitos?

Qué ardor de estomago da el puñetero lgtb poniendo sus cosas de depravado sin venir a cuento. Es da repelúsnte.

Es una lástima que haya muerto gente buena en Valencia y la sarama ésa siga respirando...

No sus flipéis. Esta peña lo hace porque lleva una sirena y lucecitas que se perciben a kilómetro y la peña se para y se aparta pa colaborar. Que se os sube a la cabesa y la liais parda.
Jopé, pues yo también quiero sirena y lucecitas y 25 toneladas de pma y una defensa de acero soldada al chasis para ir apartando a los pisahüevos JIJIJIJIJIJI

Volver