Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me han entrado ganas de opositar JAJAJAJAJAJAJABRV-TAL
No sé por qué me da la impresión de que no me costaría nada adaptarme a ese trabajo. jijijiji
Locura absoluta con el volante a la derecha y por el carril contrario.
Otra liga
Debe de ser australia o por ahí por el coche de la madera que se ve. Lo más descojonante es que van dándole a la bocina pero cuando se meten por el carril contrario el copiloto va a darle otra vez a la bocina, pero en el último momento pasa en plan "pa qué, aquí no hay peligro" JAJAJAJAJAJAJALocura absoluta con el volante a la derecha y por el carril contrario.
Otra liga
Pensé que sería un coche de policía australiano pero más bien parece alemán... A lo mejor es un vídeo con la imagen invertida, en llutu lo hace mucho aunque por lo general por temas de copyright. No sé la verdad, y la descripción del video está en fôllacabras así que ná JOJOJOJOJOA lo del volante te acostumbras en minutos. Y para el bombero del vídeo seguramente sea su normalidad de toda la vida. xD
Pensé que sería un coche de policía australiano pero más bien parece alemán... A lo mejor es un vídeo con la imagen invertida, en llutu lo hace mucho aunque por lo general por temas de copyright. No sé la verdad, y la descripción del video está en fôllacabras así que ná JOJOJOJOJO
Ver archivo adjunto 2133327
Ver archivo adjunto 2133328
Jôder calvîto, no odiês. ¿Por qué odiâs cabròn? Que te haces daño a ti mismo, côño JOJOJOJOJO ¿Ya te pagaron el remojo de tu chatarrita china? ¿Necesitas un picapleitos?
No sus flipéis. Esta peña lo hace porque lleva una sirena y lucecitas que se perciben a kilómetro y la peña se para y se aparta pa colaborar. Que se os sube a la cabesa y la liais parda.
Jopé, pues yo también quiero sirena y lucecitas y 25 toneladas de pma y una defensa de acero soldada al chasis para ir apartando a los pisahüevos JIJIJIJIJIJINo sus flipéis. Esta peña lo hace porque lleva una sirena y lucecitas que se perciben a kilómetro y la peña se para y se aparta pa colaborar. Que se os sube a la cabesa y la liais parda.