Este alopécico es más noble, tras*parente y valiente que el llamado "alopécico López" o "Calópez" de este foro

Al Garrobo

Himbersor
Desde
5 Jul 2021
Este alopécico es más noble, tras*parente y valiente
que el llamado "alopécico López" o "Calópez" de este foro

Hace algunas semanas ya que el subforo "cobi19" se ha convertido en Gatolandia:
allí quedan cuatro gatos que maúllan, cinco que leen y uno que ríe.
Al gato que ríe le llaman alopécico y firma sus alegres maullidos como ´Calópez´, apócope cierto de "El alopécico López".
Según información no desmentida por la Pastora del Gorila y afines, el alopécico López se la pasa en Turquía injertándose pelo de cabra o de rata.
De una u otra forma, se trata de un caso claro de tras*gatonismo, es decir, de traición a la especie.
Hace unas semanas el tras*gato cerró Gatolandia con todos sus gatos dentro
y tiró la llave desde lo alto de la muralla de Troya o la enterró en alguna cueva de Capadocia.
El Kalvo nos tiene ahora en una habitación del Kastillo como Kafka tenía a su agrimensor o a su abogado: dando vueltas por una ratonera sin sentido.
Los gatos siguen maullando, ciertamente, pero sus maullidos no trascienden las paredes y rejas de Gatolandia.
El otro día en un descuido yo me escapé por una gatera a maullar a otra habitación del Kastillo, esta de "Actualidad", pero un empleado de KafkaLópez me agarró por el regazo y me lanzó de nuevo a Gatolandia.
El alopécico o ExCalvo encabronado o enratado debe dar explicaciones de su proceder. Si realiza tales traiciones motu proprio o si ´por presiones´, circunstancia que tampoco debería hacer claudicar a ningún gato que se precie.
Pero, en todo caso, que lo diga claro y con pelos y señales. Pelos y señales de gato purasangre, no de cabra ni de rata turca.
De otra forma, cuando los pámpanos caigan, que ya están cayendo, y aparezcan claramente los nidos de las ratas acanalladas y colaboracionistas, tal vez distingamos también la pelambre tras*génica del alopécico o ExCalvo en uno de esos nidos.
Los animales favoritos de los gatos son las ratas tras*gatunas o traidoras a su especie.
Me consta también que los tras*gatos se creen muy listos y superiores a los gatos.
Los gatos purasangres hemos notado también que ahora en Gatolandia nos regalan "K" del Kastillo de KafkaLópez, miles y miles de visitas
claramente improbables en tal ratonera herméticamente cerrada.
Es el pienso grafenado y tal vez con nanotecnología de alubia*da bastarda y masónica para que los cuatro gatos que andan por ahí sigan maullando.
Todo eso, sin aclaraciones convincentes, será perfectamente recordado cuando recorramos la viña cuyos pámpanos están cayendo a toda velocidad.

Y ahora vamos con la noticia de "el alopécico bueno" que, como podréis comprobar, no se ha injertado ni un pelo de cabra ni de rata:

1644926132204.png

“La banderillación obligatoria representa la pena de fin y resultará en la ejecución de muchos ciudadanos”. –
El eurodiputado croata Mislav Kolakusic
advirtió al Parlamento Europeo sobre el surgimiento de “poderosos especuladores de la mafia y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin escrúpulos que son más peligrosos que todas las formas anteriores de crimen organizado”.
"Estamos lidiando con una mafia que utiliza los medios de comunicación en lugar de las armas para una campaña de miedo para vender miles de millones de sus productos", dijo el ex juez croata eurodiputado Kolakušić.
Durante el año pasado, prácticamente todos los principales medios de comunicación de Europa y del mundo han estado difundiendo información errónea y publicando falsedades, dijo el eurodiputado.
La fuente de la desinformación son los fabricantes de “banderillas” contra el el bichito, que quieren vender varios miles de millones de sus productos cada año propagando campañas de miedo, enfatizó Kolakusic. “Esta campaña de miedo no tiene fin porque ganan decenas de miles de millones al año”.
“Están organizados, propagan el miedo e influyen en los políticos”, advierte.

El eurodiputado croata dijo recientemente en el Parlamento que la banderillación obligatoria “significa la pena de fin”. Kolakušić declaró: “Decenas de miles de ciudadanos han muerto a causa de los efectos secundarios de las banderillas. Las banderillas obligatorias representan la pena de fin y resultarán en la ejecución de muchos ciudadanos”.

El líder culpó previamente a las políticas el bichito de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, por dividir a los ciudadanos y violar sus derechos y el asesoramiento científico. “Los derechos humanos fundamentales nunca han sido forzados más gravemente en los últimos 80 años desde el nazismo: la libertad de viajar, el derecho al trabajo, la atención médica y el derecho a prohibir los experimentos médicos realizados en más de 500 millones de personas. Además, todo ciudadano tiene derecho a la autodeterminación”, enfatizó el eurodiputado.

También criticó los pases el bichito, afirmando: “Los certificados Corona que solo permiten que los medicados viajen libremente, mientras propagan el bichito con la misma facilidad que los no medicados, son una locura”.

https://rairfoundation.com/mep-compares-el bichito-vaccine-makers-to-unscrupulous-mafia-video/

Al pobre Calvópez es que se le han enfermado muchos amigüitos del cole de KOBIK. Tenéis que entenderlo.

No es que esté a sueldo a cambio de soltar esas historietas de cosa y apoyar la narrativa oficial del coronatimo porque sea un cosa.

No, no, no es eso.

Volver