Estas navidades veo menos surtido de turrones y polvorones que otros años

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
No sé si es por mi zona o es en general. Por ejemplo, estaba buscando el turrón de frutas y si encuentro, sólo encuentro artesanales que valen bastante dinero. Antes los veía hasta de marca blanca

En algunos sitios me ha cotado encontrar determinados polvorones. Polvorones que por otra parte, no puedo comerlos. Por suerte en un sitio vi sin gluten, aunque más caros, evidentemente.

Me parece rarísimo esto. Lo que sospecho yo. Cada vez adelantan antes los productos navideños. Ya los ponen incluso cuando todavía vas en manga corta. Entonces van retirando stock y cuando vienen las fiestas, curiosamnete, es cuando menos producto hay. No les interesa liquidar todo a partir de enero, como hacían otros años.

Lo otro es que han hecho una previsión de ventas y han visto que van a vender menos que otros años. Por lo que traen menos género y variedad.

Y añade que las tabletas han vuelto a perder gramos.

Aquí la nueva tableta Suchard de esta Navidad (230 grs.):

1734820834958.png

Y aquí la del año pasado. Bueno, las de este octubre que llegaron todavía tenían 260 grs. En Amazon las siguen vendiendo.

Pero las que han venido en Noviembre ya son a "230 grs".

1734820862963.png

Otra reduflacción de >10 % para esta Navidad.

La verdad es que yo no como eso, me parece veneno azucarado... pero la realidad es que se va comprendiendo que la gente compre menos a esos precios y reduciendo gramos casi cada mes.

los turrones son sucedáneos malos

los de chocolate son con aceites baratos. y luego hay tropocientas cosas que simulan comidas en turrones, turrón de tarta de queso, turrón de pistacho, etc etc, sucedáneos malos y grasientos.

postres para charos y pobres.

El otro dia estuve en un mercadona y tenian de todo y en abundancia.
los turrones son sucedáneos malos

los de chocolate son con aceites baratos. y luego hay tropocientas cosas que simulan comidas en turrones, turrón de tarta de queso, turrón de pistacho, etc etc, sucedáneos malos y grasientos.

postres para charos y pobres.
Es mejor comprarte una tableta chocolate y mas economico

A lo mejor buscas un turrón que no tiene muchas ventas. El turrón de frutas si es el que estoy pensando por ejemplo en mi casa no nos gusta a nadie.

Volver