Estas botellas como se cierran?

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
veo que parecen un rollo de tirar, pero una vez la abres qué? no se puede cerrar al no tener rosca?
curioseaba si venden agua bezora en cristal y veo que usan este tipo de tapón y me preguntaba una vez abierta qué...

1735734298436.png

es de un solo uso, como si fuera una chapa tradicional. fruta papelera.

es de un solo uso, como si fuera una chapa tradicional. fruta papelera.
pues que miércoles, por que son de 1L las botellas, no tienes por qué acabártela cada vez que comes o bebes, muy ridículo,

veo que hay tapones antiguos en aliexpress, habría q tirar de unos cuantos de esos supongo,

1735737403343.png

A esas botellas no les exigen “ecojismo”! Botellas de un solo uso!.
si bueno, pero según donde, te las recogen las vacías, te traen nuevas y las reciclan, las lavan y las vuelven a usar para otro, más sano eso que las frutas botellas de polietileno del malo, que ponen PET por todos lados.

yo intuyo que les da por poner ese tipo de tapón por que son botellas más para restaurantes, que queda feo servir una botella de plástico y te ponen la de cristal, y como no tienes tapón que cerrar, no te la llevas tampoco, es como si fuera "sello de garantía" para el cliente, creo yo.
No se que otra explicación puede haber.

Ya te sale por 70 céntimos cada botella de litro y en un restaurante pues te cobrarán fácil 4,50€ o más.
Tras impuestos como mucho sacarán 2€ de ganancia.

Volver