Estar a menos de 20 grados costipa

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Pues eso, es matematico. Como la temperatura de un lugar baje de 20, ala media hora estas moqueando

Pues los que viven en zonas con temperaturas bajo cero deben comerse los mocos cosa fina...

jorobar y este e va de superheroes ¿Que harías en Polonia esos días que no pasan de menos 15 grados?

Yo soy asturiano y aqui siempre estamos a menos de 20 grados. Para mi la temperatura que me provoca constipados esta entre los 15º y los 10º. Me ha pasado alguna vez por tumbarme en algun sitio frio(al estar en contacto con la espalda) que se me enfrian los pulmones y me provoca dolores intensos que me duran varios dias. Creo que los alveolos pulmonares son muy delicados a las temperaturas.

Yo suelo ir a caminar un par de horas por el monte con camiseta de verano y pantalón corto todo el año con 27 grados de máxima y 5 grados de mínima y en invierno después de la caminata me ducho algunas veces con agua fría.

Llevo años sin resfiarme, el cuerpo se aclimata a las circunstancias, yo recomiendo empezar en primavera y ser constante.

Lo más importante es que los pies estén calientes para evitar los resfriados.

Ponte la mascarilla y problem solved. Insinuar que uno se constipa por cambios de temperatura es de negacionista tironucable.

Volver