Están todos en la hinopia? o no me entero

larios357

TODO ES MENTIRA
Desde
11 Feb 2017
Pues eso, estamos en el abismo, y ves a toda la borregada revolcándose en la cosa, que si viajecitos, que si terracitas, ect

Es un espejismo o cada uno ve la realidad a su manera?
Mientras no me me llegue a mí ojo ciego, me importa una cosa?

Me gustaría pensar que allá penas y que da igual todo, que nos quedan dos días pero no, hay una creencia ciega en el estado y su historieta bien atadita, venga que siga el circo, me gusta la fruta.

En fin, no entiendo nada.

Otro reset?
Llevamos 2 dias desde el último experimento, uffr cada vez les dura menos el circo

Yo creo que es que la cosa va yendo poco a poco a menos, aunque cuanto mas pasa el tiempo es con mayor exponencialidad.

En cierta manera, se mantiene el anterior espejo de opulencia pero realmente ya no es lo que era.

Por ejemplo, la peña que sigue haciendo viajes: Quizas hace 10 años se podian permitir ir a la otra punta del mundo cada año, y ahora es cada tres. O igualmente siguen yendo cada año, pero eso les implica dejar de hacer o gastar en otras cosas. Y como no van diciendolo públicamente, en apariencia todo sigue igual...

No , si tienes razón, solo que me gustaría estar así sin enterarme de nada y no sentirme en está guandoca prisión, que fuera todo bien pero no

Yo creo que es que la cosa va yendo poco a poco a menos, aunque cuanto mas pasa el tiempo es con mayor exponencialidad.

En cierta manera, se mantiene el anterior espejo de opulencia pero realmente ya no es lo que era.

Por ejemplo, la peña que sigue haciendo viajes: Quizas hace 10 años se podian permitir ir a la otra punta del mundo cada año, y ahora es cada tres. O igualmente siguen yendo cada año, pero eso les implica dejar de hacer o gastar en otras cosas. Y como no van diciendolo públicamente, en apariencia todo sigue igual...
Ya pero me refiero que nos come la cosa y tenemos la cabeza como el avestruz , no pasa nada que más da,
Aunque nos han robado la vida que más da

Una persona tiene que tener claro que le hace feliz y que es producto del ego o innecesario, si sabe esto, estará siendo menos preocupado por tonterías de la masa, o de si la tierra es plana. Eso no quita que quieran quedar con amigos y el bar sea el junto de gente neutra de cara al publico, lo que veo peor es dejar de aprender de la vida perdiendo tu tranquilidad poniéndote de mal rollo, como un jovenlandés

Yo ya he vivido amargado y negativo mucho tiempo en el pasado. Todo eso ya ha cambiado en los últimos años y no lo quiero más porque no me aporta nada positivo.
Dedico mi tiempo sobre todo a crecimiento físico, mental y espiritual, ya sin miedo a nada ni a nadie.
Al final todo es neutro, y la clave radica en la perspectiva y cómo lo interpretes.

Hasta el día en que no puedan sacar el dinerito del banco seguirán igual, pensando que la fiesta va a ser perpetua.

Medita, medita medita, aún con tus vicios virtudes y defectos y si de verdad meditas, veras como se atenúan y van desapareciendo. Esta es la liberación y la verdadera riqueza.

Medita sentado, andando, durmiendo, comiendo, meando, cagando, amando, trabajando.

Última edición:
Pues eso, estamos en el abismo, y ves a toda la borregada revolcándose en la cosa, que si viajecitos, que si terracitas, ect

Es un espejismo o cada uno ve la realidad a su manera?
Mientras no me me llegue a mí ojo ciego, me importa una cosa?

Me gustaría pensar que allá penas y que da igual todo, que nos quedan dos días pero no, hay una creencia ciega en el estado y su historieta bien atadita, venga que siga el circo, me gusta la fruta.

En fin, no entiendo nada.
El amo siempre cocina a fuego lento, para que la rana no salte.
Es de 1° de sionismo.

Volver