Están muertisimas las apps de citas

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Lugar
Torrejon
Me hago una cuenta troll en TINDER con un guaperas que encuentro en Instagram. El chaval tiene apenas 10000 seguidores pero con fotos de modelo, estadounidense y tal. Este tipo de perfiles los hago cuando quiero tantear como está la cosa ya que mi novia está evolucionando a brujer y me veo en el mercado más pronto que tarde. La cuestión es que si he recibido unos 120 matches en 3 días lo cual está muy bien pero ahí acaba lo único bueno. Me he encontrado un mercado peor de lo que esperaba.

Al guaperas que es físicamente un 9,5 solo están dando match tías del rango de 5-7, ningún 8 excepto para arriba excepto una chica espectacular de ojos azules se ha dignado a darle match
Que tenga 29 penaliza muchísimo para poder entablar conversación aunque sea un mega guaperas con chicas de 18-22 años lo cual joroba bastante y da muestra de un repruebo a lo que huele un poco a viejo
Las tías no pasivas sino ultra pasivas de las 120 me habrán abierto 4-5 con un hola el resto he abierto yo y he tenido que tirar de la conversación en el 99% de los casos. Únicamente una tía de 32 años se ha mostrado muy interesada el resto o monosílabos o me dejan en visto o responden en una linea
Parece ser que con la tontería de ligar en Mercadona se ha puesto de moda otra vez lo del cara a cara aunque lo dudo mucho porque estos días de feria no he visto a ningún tío entrar a una tía presencialmente

Pues nada está la cosa más jodida de lo que pensaba, supongo que a los tíos que somos un 7 para abajo tocará tirar de actividades comunes o de la opción que voy a escoger que es irme de pilinguis

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La gente se la juega,, eso es una ruleta rusa.

Van aprendiendo.

Volver