¿Estan matando a la mula?

Detecto que la web del projecto emule no me es accesible y el servidor con más archivos al que me conectaba, parece caido, el emule sunrise...

¿alguien más?

Al parecer sí; la web está caída: https://www.emule-project.com y en cuanto he abierto el programa, varios de los servidores habían desaparecido de la lista (como eMule Sunrise).

1723644757805.png

Enlace
En cuanto a los servidores, a pesar de que aquí (Peerates.net - Servers list) aparezcan como online, he probado a agregar de nuevo los de la siguiente lista (suelen ser los más usados) Safe Server List for eMule. Generated: August 13 2024 19:52:39 UTC+3 y por el momento me aparecen estos como los únicos "operativos" (tal vez tenga que volver a configurarlo):

1723644924642.png

Curioso, sin duda.

Un saludo.
 
Al parecer sí; la web está caída: https://www.emule-project.com y en cuanto he abierto el programa, varios de los servidores habían desaparecido de la lista (como eMule Sunrise).

En cuanto a los servidores, a pesar de que aquí (Peerates.net - Servers list) aparezcan como online, he probado a agregar de nuevo los de la siguiente lista (suelen ser los más usados) Safe Server List for eMule. Generated: August 13 2024 19:52:39 UTC+3 y por el momento me aparecen estos como los únicos "operativos" (tal vez tenga que volver a configurarlo):

Curioso, sin duda.

Un saludo.


Justo a ese me acabo de conectar, al segundo con más clientes despues de emule sunrise.
Me huele a operación "antipirateria" de tapadillo con cooperación de multiples isp de multiples paises.

Me recuerda a cuando tumbaron razorback 2...cuando era joven y chortino.

La red KAD a priori no es tan facil de tirar, dejo aqui enlace al instalador de la última versión de la comunidad para quien le pueda interesar para guardarla bien.

Release eMule v0.70a community · irwir/eMule
 
Última edición:
Justo a ese me acabo de conectar, al segundo con más clientes despues de emule sunrise.
Me huele a operación "antipirateria" de tapadillo con cooperación de multiples isp de multiples paises.

Me recuerda a cuando tumbaron razorback 2...cuando era joven y chortino.

La red KAD a priori no es tan facil de tirar, dejo aqui enlace al instalador de la última versión de la comunidad para quien le pueda interesar para guardarla bien.

Release eMule v0.70a community · irwir/eMule
Tengo la V 0.60c. en W10
¿Qué archivo debería descargar para que me lo actualice?
No quiero que me cambie la configuración, sólo actualizar.

Ya he actualizado con el primero, ya que tenía emule en la carpeta x86, y por tanto la versión 32bit.
Me ha mantenido todo igual.


1723879075304.png
 
Última edición:
Cual es la última versión compatible con Win 7???
 
Volver