Están desapareciendo variedades de latas en los súper...

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Pos eso, supongo que será por la inflación o que ya empieza la escasez, pero en época pandémica me hice con una buena provisión latera (me vino muy bien para por ejemplo cuando estuve varios días encerrado por Filomena) y al intentar reponer me he dado cuenta que han desaparecido varias variedades de latas de los estantes de los súper, a saber:

- las que tienen patatas (por ej. patatas a la riojana de litoral)
- las que llevan carne (tipo estofado) salvo las sempiternas "almóndigas"

Salvo las "gourmet" a precio escandoloso... estoy pensando de hecho en atesorarlas para revenderlas como producto idem cuando el pacocalipsis por la III Guerra mundial llegue.... sonrisa:

Una buena inversión en 2021 fue comprar grandes cantidades de no-perecederos y consumibles en oferta: latas, legumbres, aceites, azúcar, productos de aseo personal.... Un 25% de ahorro como mínimo.

Y aún sigue siendo recomendable.

No hay que descartar que en periodos inflacionarios intermediarios y fábricas jueguen con el stock. Es algo que pasa en el tercer mundo.

Yo las del litoral las pillaba por amazon.
La de estofado de carne tienes razón, no la veo por amazon tampoco. El resto veo que si que están por amazon aunque creo que han subido de precio.

en mercadona me parece que han disminuido las referencias de esa familia

crece la marca blanca en detrimento de la marca líder. Hay que afinar los márgenes

Yo las del litoral las pillaba por amazon.
La de estofado de carne tienes razón, no la veo por amazon tampoco. El resto veo que si que están por amazon aunque creo que han subido de precio.

2,15e me cuestan las de fabada litoral pequeña, a ti cuanto?

2,40 decia un forero la lata grande? no puede ser!

he descubierto una marca blanda en Aldi de alubias que lleva 4 trozos de chorizo y 0 carne que vale sobre 1 euro que valen la pena.

es la copia barata pero creo que mejor.

Volver