Estamos Oficialmente Invadidos

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
792
Reputación
2.342
Es ya oficial

Vivo en un pueblo de 3000 habitantes más o menos. Ayer fui al centro medico y había siete jovenlandeses y un español

Entro a mi Eroski de confianza y está lleno de jovenlandeses

Y hoy ha sido la clave, he sentido una punzada en el corazón cuando he pasado andando por el polideportivo y habia 26 chavales jugando al fútbol sala ( los he contado) y eran TODOS jovenlandeses. Ni un blanco lo juro por mis muertos

A mí esto me da igual tengo dinero para irme de aquí, comprarme una casa en otro país y vivir. Pero de aquí a diez años la que os espera es brutal

Y sigo

En el colegio, hablando ayer con una progenitora ( porque ya solo se habla de esto) dice que en las clases seis de cada diez ya son jovenlandeses. Pero que cuando un blanco hace un cumpleaños, los jovenlandeses no van al cumpleaños...y que cuando lo hacen ellos no invitan a los blancos excusándose en dieta, alimentos etc... Aparte luego cuando juegan se separan, blancos y neցros en dos sitios diferentes, no sé integran.

Sumales que estos jovenlandeses mueven CERO la economía local porque no gastan, no van a un restaurante o cosas por el estilo.

Yo la verdad tengo tres casas en España y otra fuera. Pero ya ando mirando de vender en 5-10 años y partir para dejar este sitio poco agradable.

Si, soy racista, no me gustan los neցros, ni el feminismo, ni el pogre ni su querida progenitora. Por si alguien tiene dudas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cuando el augusto entra en el palacio, el augusto no se convierte en rey, el palacio se tras*forma en un circo.

Cuando todo pete por aquí o incluso antes, solo estarán ellos. cosa son y cosa serán porque ellos no tienen medios para irse a Canadá y comprarse una casa en una zona de bien. Quiero decir.... Pueden venir los que quieran, yo el día que mi paz, tranquilidad, economía empiece a menguar me voy.

Es como coger un cohete e irte a vivir a la luna, en la tierra ellos se quedaran

eso es como eeuu,ahí todos tienen pistolas en casa


ahí la gente se mata por la calle por riñas y movidas
 
Volver