¿Estamos creando la nueva AlQaeda?

AliBey

Exiliado económico
Desde
7 Abr 2020
Lugar
Europa
Siempre que hay una guerra de este estilo, aparecen monstruos como AlQaeda y grupos derivados. Los gobiernos occidentales y sobre todo el gobierno de Ucraniano ¿no serán dentro de 5-10 años los responsables de futuros atentados en Europa?

La facilidad para el envío de armas y “voluntarios” me está generando esta inquietud:

¿Dónde acabarán las armas no utilizadas? ¿Tendrán el mismo final que el arsenal soviético de Ucrania o Albania al desmontarse la URSS?

¿ Dónde irán a hacer la guerra los voluntarios entrenados y con experiencia en combate urbano?

Son algunas preguntas que me planteo y me tienen más mosqueado que un posible ataque nuclear.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues no es mala pregunta. Las élites usanas la lian y los demás lo pagamos, ultimamente su objetivo parece ser hundir a Europa.

Volver