Estamos a punto de ver nuevamente como otro estado poseedor de "Armas nucleares" pierde una guerra (Israel) ...

Mister Popo *_*_

Madmaxista
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
5.683
Reputación
5.277
Israel esta a punto de perder en Gaza llamenlo como quiera pero salir de Gaza es una derrota. Que si Israel le reventó una embajada a Iran, que si Israel mato a 42.000 Palestinos bla bla bla

Vamos a lo concreto el objetivo de la operación en Gaza era destruir a Hamas no apiolar a jovenlandesas preñadas o demoler pisos paco lo cual fue lo único que hicieron.

Esto es una derrota en el campo militar

No pudieron nunca controlar Gaza el cual era el objetivo de la operación en Gaza = Entrar en Gaza destruir, los Túneles, destruir toda la estructura de Hamas

Tiran el atentado a la embajada de Iran, cuando se acojonan por una respuesta Irani se esconden detrás de USA, y anuncian retirarse de Gaza lo cual es una derrota

¿Si tienes armas super poderosas que te garantizan la victoria por que retrocedes?

En fin otro conflicto mas donde la "Armas nucleares" no sirve para nada

Derrota de USA en guerra de Corea 1950
Derrota de USA Guerra de Vietnam 1973
Derrota de Israel en Guerra del Yom Ki pur 1973 no me vengas con la estupidez de que Israel gano ya que perdieron todo el Sinai
Derrota de URSS Afganistán 1988
Derrota de Israel en guerra del Líbano 2006
Derrota de USA Afganistán 2021
Derrota de Israel en guerra de Gaza 2023

Derrotas de Pooptin en batallas clave en Ukroña ya son conocidas:

Batalla de Kiev
Batalla de Kharkov
Batalla de Kherson
Batalla por la Islas de las serpientes
Batalla por el mar neցro
Batalla por Lyman, Ofensiva de Izium Kupiansk

La única vez que se han usado fue cuando "No se necesitaban" usar contra Japón en 1945 una guerra que ya estaba ganada

No hemos visto nunca ningún Test nuclear

En resumen el emperador esta desnudo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Tu a qué te vas a dedicar cuando se termine todo este ***ón?


Ahí va otro zanks ya que e tiene buen promedio a mi en cambio todos me bloquean pro rusos, y "ama anglos" por decir siempre la verdad, pero Ala es grande y sabrá recompensarme

Que el Ayatola me prometió que cuando Israel desaparezca me regalara a una Irani y un piso en una costa del mar de Galilea
 
Volver