Estafas en el Carrefour a leguas

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mirando por primera vez el catálogo on line del carrefour me doy cuenta a la legua los típicos timos de los formatos "ahorro".

lata de cruzcampo 33cl a 0,41€ con el pack de 12 te sale la lata a 0,425€
lata de ambar 33 cl a 0,65 e con el pack de 22 latas te sale a 0,662 € la lata
amstel 12 latas de 37,5 cl a 0,433 €/lata y con pack 24 latas de 37,5 cl a 0,437 € cada lata.
pack mahou clasica 12 x 25cl a 0,365 la botella, con el pack de 24 x 25 cl a 0,3925 OJO!
mahou 5* pack 12x25cl a 5€ el pack, y el de 24x25cl 10,55€ , manda huevones.

Mercadona pilas marca blanca AAA: pack 4 pilas 0,5€. Pack 8 pilas similares 1,6 €

Un lonchafinista no consume cerveza, bebe agua del grifo, no gasta pilas, tiene su propio generador y , sobre todo, no compra en Carre4.

PD : Sin coñas no te puedes fiar de las supuestas ofertas.

Por que nos roban siempre el los supermecados ¿ solucion inside Tema serio

Claro esto pasa y lo digo muy en serio por que todos los ibericos. Solo saben multiplicar 5*5

A partir de lo que se llamaría esa " linea de sucesos " el ibérico actúa por intuición y deducción , dejando el camino abonado para que nos tangueen sin parar, no os cuento si hay decimales. Su cerebro directamente los anula para no hacer un overclocking cerebral " medida de protección cerebral para que no pete sobrecalentado " , motivo donde también nos pitufean pasta

Espías me comentan que los supermercados están esperando como agua de mayo que los logsitos o bolonios se incorporen a la cadena de compras ..... Ya están calculando las futuras ganancias

Servidor tiene la mala costumbre de calcular el precio por unidad / litro/ kilo/.

Más de una sorpresa se llevarían sus Señorias en el que un envase grande sale más caro que varios pequeños.

Aprende a diferenciar primero estafa de engañabobo

De toda la vida, vamos. Recuerdo una vez que había unos cereales que valían 1,30€ euros la caja y había un pack promocional de dos por 2,80€.

Es el carrefour y hay que respetar sus costumbres.

yo soy cliente habitual de correfour, intento estar al loro con estas cosas, pero a partir de ahora lo estare mas, asi que gracias.

a principio de diciembre mire en el carrefour, mas que otra cosa por verla fisicamente, una canon eos1100d para regalar a mi mujer.
en tienda tenia el precio de 459€ :tragatochos: cuando llegue a casa mire en su pagina y tenian una promocion de -100€ si comprabas online :8: , casualmente 359€ era el precio en amazon. :roto2:

De toda la vida, vamos. Recuerdo una vez que había unos cereales que valían 1,30€ euros la caja y había un pack promocional de dos por 2,80€.

doy fe, trabaje de reponedor en el carrefour en mis tiempos mozos y esas "promociones" eran lo normal.

Nadie te regala nada, y huye de los "regalos" en su mayoría son productos a punto de caducar o son de "mala" calidad.

Si compras, ciñete a la lista.

yo soy cliente habitual de correfour, intento estar al loro con estas cosas, pero a partir de ahora lo estare mas, asi que gracias.

lo mejor que puedes hacer es directamente no ir, porque les falta atender con el pasamontañas puesto

Aprende a diferenciar primero estafa de engañabobo

antes de meternos a maestro piñones...

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

engañabobos
1. m. Cosa que engaña o defrauda con su apariencia

estafa
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

estafar.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
Artículo 248.
CAPÍTULO VI.
DE LAS DEFRAUDACIONES.
SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Última edición:
y yo que pensaba entrar y leer la historia de las tias esas que te lavan el coche en bolas y te hacen cositas para distraerte mientras te quitan la cartera y la compra en el aparacamiento del carrefour!!
la tipica de reenviar que acaba con: a mi me hanrobado el lunes y el miercoles, y me van a robar el sabado y el domingo!

lo mejor que puedes hacer es directamente no ir, porque les falta atender con el pasamontañas puesto

crees que el eroski, mercadona, corte ingles / hipercor, alcampo, ahorramás, usera, etc.......... no hacen 3/4 de lo mismo?

de este comparador de precios de supermercados saqué la conclusión de que mito de que el corte ingles tiene precios prohibitivos es falso, y la de que el carrefour es siempre el mas caro o el mercadona siempre el mas barato también es falso

Volver