Estafado por el distribuidor Magictel de vodafone

Kirococo

Madmaxista
Desde
22 Feb 2013
Hola,quise hacer una portabilidad como autónomo de dos números de movistar a Vodafone, y lo hice a través del distribuidor oficial Vodafone Magictel,de Madrid. Vino un comercial a casa, que en ningún momento dijo nada de penalización y hablamos sobre la posibilidad de contraoferta por parte de la actual compañía, el caso es que firme 15 hojas sin leer todas las hojas pues se trataba de un contrato de portabilidad...entre todo lo que firmas hay una cláusula mas que abusiva de tal forma que si paralizas la portabilidad por lo que sea y aun estando en periodo para hacerlo, me reclaman 500 euros,250 por linea,sin posibilidad de recurrir por vía judicial para reclamar ni por arbitraje de consumo de la comunidad de Madrid,entre todos los papeles firmados la cláusula especifica que cualquier litigio solo se llevara a cabo a través de Aeade (arbitraje privado),si ya las grandes compañías nos mostraban las formas de sacarnos el dinero,cuidado con los distribuidores,ojo con estos que desde el primer momento van a por el dinero y a engañar.
La empresa en cuestión es Magictel de Madrid (Villaviciosa de odon)
Espero evitar alguna estafa mas
Saludos

Las redes sociales son tus hamijas. Ponte en contacto con Vodafone en los foros, también a la empresa y intenta meterlo en consumo o usuariosteleco.

Intenta también ponerte en contacto con OCU y pon el tema en Forocoches, tal vez alli te puedan decir algo más, de paso si se corre el nombre de la empresa es posible que recapaciten.

Hola,quise hacer una portabilidad como autónomo de dos números de movistar a Vodafone, y lo hice a través del distribuidor oficial Vodafone Magictel,de Madrid. Vino un comercial a casa, que en ningún momento dijo nada de penalización y hablamos sobre la posibilidad de contraoferta por parte de la actual compañía, el caso es que firme 15 hojas sin leer todas las hojas pues se trataba de un contrato de portabilidad...entre todo lo que firmas hay una cláusula mas que abusiva de tal forma que si paralizas la portabilidad por lo que sea y aun estando en periodo para hacerlo, me reclaman 500 euros,250 por linea,sin posibilidad de recurrir por vía judicial para reclamar ni por arbitraje de consumo de la comunidad de Madrid,entre todos los papeles firmados la cláusula especifica que cualquier litigio solo se llevara a cabo a través de Aeade (arbitraje privado),si ya las grandes compañías nos mostraban las formas de sacarnos el dinero,cuidado con los distribuidores,ojo con estos que desde el primer momento van a por el dinero y a engañar.
La empresa en cuestión es Magictel de Madrid (Villaviciosa de odon)
Espero evitar alguna estafa mas
Saludos

Reclama a traves de la secretaria de Estado de Telecomunicaciones con tu DNI electrónico puedes presentar reclamaciones online firmadas con tu firma electrónica misma validez que una reclamación oficial firmada es lo único que funciona

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Quién se lee 15 hojas para una portabilidad?, desde ahora yo!!!, no puede haber claúsulas consideradas abusivas.
Por cierto, me hice de la OCU, les pedí asesoramiento y nada que tenía que asumir los 500 euros por haber firmado o bien procederían a embargo, pues bien, antes de pagar esta cantidad por NADA, hice alegaciones en el arbitraje AEADE ya que estaba en periodo de cancelación de portabilidad, alegando clausula abusiva y "agarrándome" al correo que tenía en el que cancelaba todo lo firmado referente a la portabilidad y si son estafadores en MAGICTEL, no quiero contar OCU Y AEADE, mal asesoramiento en OCU, pues no tenía que haber pagado y que llegara por vía judicial en el que terminaría por no abonarse dicha cifra y AEADE para que decidan si tengo o no que pagar los 500 euros a MAGICTEL, cobran 625 euros de gastos de arbitraje....en fin que la broma me ha costado 825 euros ya abonados, sí me ha costado mucho saber que no te puedes fiar de nadie y que hay que leer TODO, espero sirva a mucha gente y a ver si este tipo de empresas terminan como se merecen.

en fin que la broma me ha costado 825 euros ya abonados

:roto2:

Si un contrato de portabilidad ocupa 15 páginas, desde luego que hay que leerlo. Si ocupa 3 también, pero en ese caso es menos probable que te la estén intentando colar.

Deduzco que el contrato lo firmaste con Magictel y no con Vodafone, ¿o tiene Vodafone contratos normales y contratos de estafa a disposición de los comerciales de las empresas distribuidoras?

Por último, si a pesar de semejante dineral has cancelado la portabilidad, entiendo que te compensa porque Telefónica te da tarifas muchísimo mejores, ¿no? En ese caso, ¿por qué carallo firmaste con el comercial de Vodafone?

Volver