Estafa???

No conozco ese aparato pero yo tengo comprado en Lidl cosas regaladas de precio que funcionan bastante bien. Hace poco 3 pinzas por 10 euros, una llave gigante por 10 euros, taladros grandes por menos de 100 euros que aguantan trabajo diario. No me explico como pueden tener esos precios tan bajos. Luego te gastas 800 euros en un taladro de bateria y te duran cuatro dias y los recambios de baterias te salen por un ojo de la cara.

repuesta corta

NO, no es su web sino otra de estafas

respuesta larga, NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO

Si lo vende LIDL no creo que se trate de una estafa. Por si acaso, pregunta antes de comprarlo si es de un solo uso.. (y quien se hace cargo del mantenimiento y eventuales reparaciones)
La estafa no es por la marca, que es pasable, es la web que la vende. Seguramente le llegue un paquete con unas toallas y ahí se acabe su deseo de tener una motoazada regalada.

No la hay en venta ahora mismo ni en lidl.fr ni en lidl.de, en esos es donde suelen tener de todo y mucho antes que en Erapaña

No me fiaría, veo churros en esa web

Volver