ESTAFA TELEVISIVA a los que contratan publicidad...

Magufo xz3

Cuñado nija
Desde
8 Oct 2023
Mensajes
161
Reputación
225
Poner anuncios en la televisión es en gran medida un tongo, pues nadie ve tal cantidad de sarama propagandil en tal cantidad. Quiero decir que nadie que no sea petulante del todo o un NPC va a digerir semejante circo de estupideces, que son el infumable amasijo de anuncios puestos cada muy pocos minutos en las cadenas televisivas.
Aparte son rimbobantes y molestos.
Puede haber gente que mire tales monstruosidades propagandiles con gran atención y los ojos bien abiertos, pero ese tipo de televidente demente no es ningun potencial comprador...,no es siquiera un comprador.

Lo más llamativo es que ponen esa ristra de anuncios incluso en horarios intempestivos, y también los productos a vender no calzan bien con el poder adquisitivo del televidente que está viendo un programa de cosa, o pelicula ultra repetida a una hora de cosa porque no tiene un chavo para contratar un netflix o algo mas decente.

En el fondo me alegro, porque así esas asquerosas y odiosas grandes empresas pierden una gran cantidad de dinero en anuncios de cosas que nadie va a comprar.

Pero pongo aparte o fuera cosas como la teletienda o tiempos comeciales de forma ordenada, y formas mas elegantes de publicidad, con inserciones publicitarias más frescas y respetuosas, que no toman directamente al receptor como un fulastre terminal o agraviandolo machaconamente, y que no levantan tanto polvo ni te suben el volumen 10dB de golpe para acabar por despertar al bebé o molestar a los vecinos.

La mejor medida ante la publicidad suprainvasiva, repetitiva, extorsiva, irrespetuosa e imbecilizante, es no ver mucho la televisión, como yo hago, y además, hacer lo contrario, no comprando tales productos, que malos serán si tanto los han de anunciar. Pero el problema es que esa tendencia se está expandiendo a plataformas privadas, youtubes, etc.

Es más, deberiamos hacer un público hilo de un ranking y una pole donde poner el producto mas petulante que nos ha molestado mas con sus viles anuncios para que nadie lo compre, y los productos que le sigan.
 
Me da hasta ardor de estomago cierta publicidad; un ej. la de color esa subida de peso que sale a cámara lenta zampando el pollo ese poco agradable frito, o la otra juca asquerosa que sale anunciando compresas y muestran una con sangre; asquerosos.
 
Me da hasta ardor de estomago cierta publicidad; un ej. la de color esa subida de peso que sale a cámara lenta zampando el pollo ese poco agradable frito, o la otra juca asquerosa que sale anunciando compresas y muestran una con sangre; asquerosos.
 
me se orvidaba añadir la jodienda de los malditos anuncios de coches, que por cohones nos quieren meter las pvts lavadoras ambulantes ya sean hibridas o lo que sea. Y la musica estrambótica de los anuncios? pero a quien le gusta eso? cuando no versiones pedantes que se hacen más insoportables aun por la repetición.
 
Volver