Estafa leveragesix

estafado x Leveragesix

Forero Paco Demier
Desde
17 Dic 2023
ESTAFA plataforma Leveragesix
Cuidado, es una ESTAFA! No se os ocurra caer en la trampa como yo. Desconocía y desconozco este mundillo y me aseguraron que me ayudarían.
Primero para el aprendizaje con 250€ por tarjeta, después te piden más, y metí otros 1000€ por tras*ferencia, vía wirex y trust wallet todo ello guiado con la aplicación anydesk , y ya el dinero en su poder desaparece la posibilidad de recuperarlo. Incluso llegué a tras*ferir 8000€ hasta el intermedio wirex, pero de ahí sí pude recuperarlo, gracias también a la ayuda de mi banco.
Entre Anna y Ricardo, con muy buenas palabras y muy simpáticos, me engañaron bien, y Alberto remató la faena, prácticamente riéndose en mi cara que sí quería sacar el dinero que hiciera un contrato para volver a meter mucho más.

Adjuntos

• IMG_20231217_134334.jpg
    IMG_20231217_134334.jpg
    86,9 KB · Visitas: 36
Yo flipo con lo inocentes que sois, eso u os quema la avaricia por dentro. De verdad que no lo entiendo, darle tu dinero al primero que pasa.

Tratar con los intermediarios de los intermediarios de los intermediarios no suele terminar bien.

Si ya es arriesgado tratar con los exchanges, no digamos con plataformas donde solo pones fiat y te desentiendes del manejo de criptos. No digo que todas sean chiringuitos, pero el riesgo aumenta exponencialmente.

Cuidado, es una ESTAFA! No se os ocurra caer en la trampa como yo. Desconocía y desconozco este mundillo y me aseguraron que me ayudarían.
Primero para el aprendizaje con 250€ por tarjeta, después te piden más, y metí otros 1000€ por tras*ferencia, vía wirex y trust wallet todo ello guiado con la aplicación anydesk , y ya el dinero en su poder desaparece la posibilidad de recuperarlo. Incluso llegué a tras*ferir 8000€ hasta el intermedio wirex, pero de ahí sí pude recuperarlo, gracias también a la ayuda de mi banco.
Entre Anna y Ricardo, con muy buenas palabras y muy simpáticos, me engañaron bien, y Alberto remató la faena, prácticamente riéndose en mi cara que sí quería sacar el dinero que hiciera un contrato para volver a meter mucho más.
¿Y por qué caíste en la estafa?

Hay gente que no sé por qué no se va a un acantilado y tira allí el dinero al mar.

Es más divertido y da menos quebraderos de cabeza que tirarlo en estafas diversas.

Si se lo hubiera dado al príncipe nigeriano, al menos habría podido pasar un buen rato con las conversaciones de besugos con traductor automático,

Yo no tenía ni idea de invertir, pero queria que mi dinero se moviera y no quedarse estático en la cuenta bancaria, no ganar mucho, pero si algo más al menos que el IPC, he tenido la mala suerte de pulsar en la propaganda de esta "plataforma " LEVERAGESIX, que hoy mismo vuelvo a reiterar que es una ESTAFA.
Y cómo procedimiento de estafa, me han llamado esta mañana, y ya me han bloqueado el dinero allí con la excusa que no creo en ellos porque quiero recuperar todo mi dinero. Me han llamado porque querían liarme más aún para que metiera más dinero.
Reconozco que me han estafado vilmente, y lo único que quiero es que no le ocurra a más gente, aparte de la denuncia correspondiente.
Y sí, soy orate en esto, pero no porque queme la avaricia, sino por caer con lo peor, asqueros@s timador@s sin escrúpulos.

¿Estás de coña, no?

Cuando veo a Lord Draugh hablar del tema me cuesta creer que haya gente que pique, pero sí, haberlos haylos.

El 95% de lo que huela a criptomierda es una estafa. Gracias por el aviso

@oratelapisha

Yo no tenía ni idea de invertir, pero queria que mi dinero se moviera y no quedarse estático en la cuenta bancaria, no ganar mucho, pero si algo más al menos que el IPC, he tenido la mala suerte de pulsar en la propaganda de esta "plataforma " LEVERAGESIX, que hoy mismo vuelvo a reiterar que es una ESTAFA.
Y cómo procedimiento de estafa, me han llamado esta mañana, y ya me han bloqueado el dinero allí con la excusa que no creo en ellos porque quiero recuperar todo mi dinero. Me han llamado porque querían liarme más aún para que metiera más dinero.
Reconozco que me han estafado vilmente, y lo único que quiero es que no le ocurra a más gente, aparte de la denuncia correspondiente.
Y sí, soy orate en esto, pero no porque queme la avaricia, sino por caer con lo peor, asqueros@s timador@s sin escrúpulos.

Lo primero, ánimos.

Lo segundo, piensa en lo que has hecho mal y da gracias que no haya sido peor. Jamás debes invertir ni comprar nada clicando en una publicidad random, o cayendo con una llamada a tu tlf. Siempre que quieras algo, infórmate primero tú de manera activa y, cuando algo te guste, contrasta, y luego procedes.

Los que no sabéis lo que hacéis, hacéis cada tontería... Si quieres "himbertir" 10k en el mercado y no tienes npi, compra 4 cryptos serias, y espera. Probablemente en pocos años dobles tu capital (pero vamos, que no es consejo financiero).

Volver