Estaciones repostaje REPSOL

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Hola,

Os cuento una batallita que me ha sucedido hoy mismo y vengo "calentito". Al ir a repostar el coche en una estación REPSOL y teniendo el cristal sucio (escandalosamente sucio) voy a limpiar el parabrisas y veo que no hay agua en el cubo. Voy a echar agua del poste de agua y aire y veo que van con "monedita". Fale, entro en la estación con el cubo y le digo al menda que voy a llenar el cubo en el baño "a ver si lo pilla" que le estoy haciendo el curro. Y va el otro y me dice que no que en el baño ni hablar que tengo que ir a las traseras de la gasolinera. Le digo que me lo llene él y el tío se niega.

Dice el gañán de turno que ellos venden gasolina, no servicio de limpieza. Le he mandado a freir espárragos y que NUNCA MÁS voy a parar en esa gasolinera que hay 35 para elegir en 1Km. Por supuesto se la ha sudado mi comentario.

Lo que no sabe el menda es que lo voy a cumplir. Y aquí estoy haciendo publicidad negativa por valor de 50 Euros. Y a la compañia ya le vale.

Me he metido en la web de REPSOL para quejarme, me he dado de alta, he dado al botoncito de "contacto" sección "Escríbenos" Y he seleccionado en el desplegable "Introduzca su queja" y... saltas a la página de información corporativa. Vamos, que mis/nuestras quejas se las traen al pairo.

Habiendo tanto paro como hay... En fín.

Buaaaa, esto lo llevan haciendo ya un tiempecito, y no solo esa estación, sino seguro que alguna otra también, ellos estan en el mostrador y ni se inmutan, tu te hechas el liquido entras y pagas, si puede ser tienen a uno solo en la estacion para ahorrarse unos cuantos euros.

Las estaciones Repsol son un robo a mano armada, sólo hay que mirar los precios que tienen en la "tienda", no sé si sólo pasa en Canarias pero los empleados los tienen bien aleccionados para que te ofrezcan cosas, chocolatinas, pan, agua, helados, etc. parece un mercadillo más que una estación de servicio.

lo de que el agua vaya por monedas ya es la gota que colma el vaso.

ojalá esto sean otros cincuenta € aparte de lo que dejan de ingresar conmigo que huyo de ellas como gato escaldado.

Pues les voy a tener que dar la razón a los trabajadores de la estación. No tienen por que limpiarte el coche, no les entra en sus servicios, ya que para ello, esta habilitado el lavacoches.

Pues les voy a tener que dar la razón a los trabajadores de la estación. No tienen por que limpiarte el coche, no les entra en sus servicios, ya que para ello, esta habilitado el lavacoches.

¿Quién les ha pedido que me laven el coche?

Lo único que pido es que dejen un cubo con agua para que YO me pueda lavar el parabrisas.

Anda, vas a septiembre, vuelve a leer mi post inicial.

Gasolinera.JPG

yo hace tiempo dejé de repostar en la de repsol de al lado de casa por eso mismo, porque todo va por monedas, así que me voy a otra que está un poco más lejos, además, el gasoil es más barato y sin necesidad de echar moneditas por el aire y el agua

Las estaciones Repsol son un robo a mano armada, sólo hay que mirar los precios que tienen en la "tienda", no sé si sólo pasa en Canarias pero los empleados los tienen bien aleccionados para que te ofrezcan cosas, chocolatinas, pan, agua, helados, etc. parece un mercadillo más que una estación de servicio.

En la que tengo más cercana a casa son también de ese estilo. La verdad es que si no quieren poner a alguien para llenar el depósito, que no me pongan tampoco a una portera en la caja.

Al final, acabo repostando en una gasolinera que está algo más alejada del barrio pero con servicio de repostaje, ya que no me gusta que se me queden las manos con olor a gasolinera, llamadme rebelde si quereis.

En ese momento es cuando deberías haberle recordado que eso NO es una gasolinera sino una ESTACIÓN DE SERVICIO, con todo lo que ello implica.

Una gasolinera es básicamente un surtidor sin otro tipo de oferta para el usuario. Una estación de servicio debe tener suministro de aire y agua, aseos públicos y una pequeña tienda entre otras cosas.

Gasolinera
Gasolinera%20Tea%20Pot.jpg

Estación de servicio
DSC07208.jpg

Pero el servicio, no tiene ni por que ser gratis ni "con todo lo que ello implica" ya puestos, que pongan el ojo ciego también jaja.

No se como esta a nivel legal, pero no se si ha de ser gratis el tema de pagar o no el aire o el agua para neumaticos. Los aseos si que deben ser publicos.

Volver