Estación metereológica para casa

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Lugar
estoicosland
Mario se jubila y hemos convenido los compañeros del trabajo hacerle un regalo como muestra de simpatía (se lo merece por buena gente con todo aquel que ha pisado la empresa).

Una de sus aficiones es la meteorología "de andar por casa" y hemos pensado en regalarle una estación meteorológica casera. El caso es que como no posee estudios elevados (EGB) y no nos atrevemos a algo excesivamente técnico ni tecnologizado.

La idea es esa estación con su manual y algún libro sobre meteorología así tipo nivel PF grado medio.

¿Recomendáis alguna estación meteorológica? ¿conocéis de algún libro para meteorólogos aficionados?

Presupuesto: 300

Gracias de antemano

Última edición:
Tienes en amazon un modelo por unos 200 euros que es de esas "marca blancas" que luego vienen bajo distintos nombres, y que salen muy bien. Yo tengo una desde hace medio año, con varios sensores adicionales para casa, y va de maravilla. La configuras para verter los datos a la web con la gorra, desde ahí luego los puedes descargar al ordenador desde tu cuenta. Por ejemplo, la Ragova R0835, o la Curconsa FT0300, o la Sainlogic FT0300, etc, son la misma bajo distintos nombres, todas idénticas, cambia el nombre impreso sobre la consola.

Última edición:
Volver