fluctuat nec mergitur
Madmaxista
- Desde
- 2 Nov 2008
Posteo desde la más absoluta ignorancia.
He visto esta cosa en internet. Mi vecino se compró una para tener electricidad asegurada cuando sale por ahí con su caravana, pero sin los paneles solares portátiles. Como es un puñetero fantasma, no me fío de su opinión.
¿Puede ser una buena alternativa para generar un poco de electricidad casera? Al menos para alimentar un par de electrodomésticos pequeños tipo ventiladores, calefactores, portátil...? ¿Vale la pena gastar dinero en esto o es un timo?
He visto esta cosa en internet. Mi vecino se compró una para tener electricidad asegurada cuando sale por ahí con su caravana, pero sin los paneles solares portátiles. Como es un puñetero fantasma, no me fío de su opinión.
¿Puede ser una buena alternativa para generar un poco de electricidad casera? Al menos para alimentar un par de electrodomésticos pequeños tipo ventiladores, calefactores, portátil...? ¿Vale la pena gastar dinero en esto o es un timo?
El nuevo generador solar EB3A de Bluetti
Te presentamos el generador solar BLUETTI EB3A, la nueva propuesta de la empresa líder mundial de energía verde.
www.actualidadgadget.com
BLUETTI EB3A Estación de energía portátil | 600 W 268 Wh
BLUETTI EB3A, ¡40 minutos para alcanzar al 80% de carga! Solo una estación de energía ultraportátil que encantará a los campistas.
es.bluettipower.eu