Estábamos equivocados: el delito de coacciones exige el uso de violencia o amenaza de la misma

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Escuchando sobre lo de Rubiales y el beso, y por qué no sería coacciones, está el hecho de que simplemente se lo pidió, por mucho que le llorara o le echara intensidad:

En este foro he leído, y me he creído, que multitud de acciones durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo eran delito de coacción. Por ejemplo, supongamos que un conductor de autobús te exige ponerte la mascarilla cuando la ley no lo ampara, yo pensaba y aquí se ha dicho, que sería delito de coacciones. ¿Que un hombre se está muriendo y le exigen hacerse un PCR para atenderle en urgencias metiéndole un palo por la nariz? Pues aquí tengo dudas, porque aunque para mí es clarísimamente coacciones, ya no tengo claro que todos los jueces dijesen lo mismo. ¿Cómo lo veis? Y si esos casos que he puesto no son delito de coacciones, ¿qué son?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver