Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que se dió la leche hasta los $30 porque su stablecoin perdió su peg, ¿no?Por desgracia, no. Simplemente, hoy tenemos el embiste de Bitcoin, que altera los precios de las demás. En días como hoy no podemos saber si una moneda resurge o sólo está viviendo el efecto subida de Bitcoin.
Con esta metí la pata un poco porque se puso a 60 euros el 31 de marzo. Se pegó una leche hasta los 30 euros, y ahí metí bastantes euros porque intuí que rebotaría.
Pero confío en que vuelva a los 30 euros como mínimo.
¡Pues me enteré después! Un poco tarde. Como opero en Kraken únicamente y no está USDN, no me enteré.Sabes que se dió la leche hasta los $30 porque su stablecoin perdió su peg, ¿no?
Qué estás diciendo. Si Terra perdió su valor por completo, ¡se quedó a CERO! Y Waves sólo palmó un 35% este mes, que es la volatilidad normal de Waves:Parecidisima, sobre todo en el echo de que ninguna de las dos ha resucitado lo mas minimo.
Se termino el bull trap. sacad vuestro dinero de alli, en pocas semanas estara sin liquidez y os hara un -80% en un dia, si lo teneis en staking yo lo sacaria ya.
que cada uno haga lo que quiera, solo es mi opinion.
el enfermo mental, me parece a mi que eres tu. aparte de gilipishas acomplejado.cuando uno da su opinión no se utliza el imperativo ni se habla dando ordenes. Enfermo mental.
Por cierto, el OP es el fruto amo.
Cambié título del jilo.Parecidisima, sobre todo en el echo de que ninguna de las dos ha resucitado lo mas minimo.
cuando uno da su opinión no se utliza el imperativo ni se habla dando ordenes. Enfermo mental.
Por cierto, el OP es el fruto amo.
A ver, a ver. Orden, caballeros. No riñan.el enfermo mental, me parece a mi que eres tu. aparte de gilipishas acomplejado.
mete un all-in, que me voy a reir de ti en un mes.