Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso porque es el camino que yo estoy recorriendo. Cabe preguntarse que es mejor, mantener tu esencia y seguir siendo un inadaptado, o adaptarse a las creencias de terceros para acabar siendo un inadaptado violento?Yo vi todos los episodios, creo. El protagonista pasa poco a poco de ser un inadaptado entrañable que vive aún en la infancia a ser un sociópata siniestro que ocupa chabolas y garajes abandonados y está muy cerca de convertirse en un criminal.
Sí, recuerda mucho a burbuja.
Es curioso porque es el camino que yo estoy recorriendo. Cabe preguntarse que es mejor, mantener tu esencia y seguir siendo un inadaptado, o adaptarse a las creencias de terceros para acabar siendo un inadaptado violento?
¿Quién está creando el monstruo realmente?
EMHO salvo monstruosas concatenaciones del destino, en el plano jovenlandesal lo que uno llega a ser depende de uno mismo. Lo de "soy una víctima de la sociedad" es una frase de yonkis.
"Existir es defenderse".
Ramiro de Maeztu.
EMHO salvo monstruosas concatenaciones del destino, en el plano jovenlandesal lo que uno llega a ser depende de uno mismo. Lo de "soy una víctima de la sociedad" es una frase de yonkis.
"Existir es defenderse".
Ramiro de Maeztu.
Yo vi todos los episodios, creo. El protagonista pasa poco a poco de ser un inadaptado entrañable que vive aún en la infancia a ser un sociópata siniestro que ocupa chabolas y garajes abandonados y está muy cerca de convertirse en un criminal.
Sí, recuerda mucho a burbuja.
Get a life significa mas bien "buscate una vida". Buscarse la vida es "earn a living".Búscate la vida (nombre en inglés: Get a Life) es una serie de televisiónestadounidense de género comedia de situación emitida por la cadena Fox en Estados Unidos y por Canal+ en España. El programa es una creación y es protagonizado de Chris Elliott, su amigo Adam Resnick —quien, como Elliott, fue guionista para el programa de televisión Late Night with David Letterman de David Letterman— y David Mirkin, guionista ocasional y productor de Los Simpson.
El programa está protagonizado por Chris Elliott, un repartidor de periódicos de treinta años llamado Chris Peterson. Chris vive en un apartamento situado encima del garaje de sus padres, Fred y Gladys (interpretados por Elinor Donahue y su padre en la vida real, el cómico Bob Elliott). Juntos componen una comedia de situación muy poco convencional ya que su argumento es, en casi todas las ocasiones, surrealista.