Esta Semana, me he zampado 4 bocatas de Jamón Serrano y he vuelto a Naser !!!

Desde
2 May 2016
Como sabéis los del forro, tengo los dientes, muy pochitos

Pues me he hecho 4 bocatas jamón serrano en 4 dias, los he partido a trocitos con las manos y los he metido dentro de la trituradora

Han salido miguitas de pan, con miguitas de jamón serrano, mezcladas en un plato y me las he zampado a cucharadas

Delicatessen estaban mis bocatas de Jamón Serrano Burbus

He vuelto a naser este semana, despues de 2 o 3 años, sin poder comer pan y jamón Serrano:D:D:D

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

POR FIN Un hilo de esperanza, inspiracion y reafirmacion de la vida POR FIN en esta ZAHURDA, Gracias Nini NRNG, Gracias!

Como pequeña consolacion, al menos una foto de un jamon de Trevelez, first quality & winner of many prizes, para aquellos desdichados que no pueden permitirselo:

Ver archivo adjunto 1431587
En un Súper, encontré el Jamón Joselito, en Sobres de 20 euros.

No sé si el Joselito, es al estilo, de este Súper Jamón Hamijo:D:D:D

Volver