Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dice que el producto no es un "preparado", seguro?
Ver archivo adjunto 2103890
Pone por cada 100gr, 2 son de grasa, 23 proteína... y el resto qué es?
Ver archivo adjunto 2103893
Cómo lo veis por 9 merkels? Por supuesto lo congelo, no me vengáis con esas que es para el mad max.
Y para que no se queme, añadir aunque sea, un pequeño chorrete de aceite de oliva, el cual, tiene un punto de humeo (cuando ya se degrada organolépticamente un alimento y se empieza a quemar), mucho más alto que la MTQ.Córtala en dados y sofríela a fuego no muy fuerte con mantequilla, ajo, sal, pimienta y una cucharadita pequeña de romero, luego ponle 200ml de vino blanco y déjala hervir 2 minutos a fuego suave.
Si no tienes romero también te sirve las hierbas provenzales.
Cuando cocines con mantequilla ésta se quema con el fuego fuerte, así que no le des mucha fuerza al fuego o vitro.
Sí, se lo iba a decir pero al precio que está el aceite de oliva por esos sitios mejor usar solo mantequilla.Y para que no se queme, añadir aunque sea, un pequeño chorrete de aceite de oliva, el cual, tiene un punto de humeo (cuando ya se degrada organolépticamente un alimento y se empieza a quemar), mucho más alto que la MTQ.
Que tocho me ha quedado, mal por mi parte
En dados? Me voy a llevar toda la tarde haciendo daditosCórtala en dados y sofríela a fuego no muy fuerte con mantequilla, ajo, sal, pimienta y una cucharadita pequeña de romero, luego ponle 200ml de vino blanco y déjala hervir 2 minutos a fuego suave.
Si no tienes romero también te sirve las hierbas provenzales.
Cuando cocines con mantequilla ésta se quema con el fuego fuerte, así que no le des mucha fuerza al fuego o vitro.
No me había nunca fijado en eso, no está mal, no? En España también se clasifica así?Haltungs-form 2
Tu verás
¿Qué tocho? si has puesto solo 4 renglones.Y para que no se queme, añadir aunque sea, un pequeño chorrete de aceite de oliva, el cual, tiene un punto de humeo (cuando ya se degrada organolépticamente un alimento y se empieza a quemar), mucho más alto que la MTQ.
Que tocho me ha quedado, mal por mi parte
Vamos a ver, no me seas melón, dados me refiero a trozos grandes, esa pechuga tendría que quedar en 8 trozos.En dados? Me voy a llevar toda la tarde haciendo daditos
Yo compro las patatas congeladas para no tener que pelarlas, imagínate hacer daditos.
Por cierto y para no abrir otro jilo, tanta diferencia hay entre las patatas congeladas y las naturales? En cuanto a porquerías que lleven.
No me había nunca fijado en eso, no está mal, no? En España también se clasifica así?
Nolose en EspañaNo me había nunca fijado en eso, no está mal, no? En España también se clasifica así?
Yo compro las patatas congeladas para no tener que pelarlas, imagínate hacer daditos.
Nuuce, tu eres Andaluz y de una zona donde mi familia tenemos muchos vinculos compadre.Sí, se lo iba a decir pero al precio que está el aceite de oliva por esos sitios mejor usar solo mantequilla.
El año pasado estuve en Holanda y el aceite de oliva VE mas barato que vi era de la marca blanca del aldi y costaba casi 10€ la botella de 750ml.
La compré porque es lo único con lo que me puedo comer la ensalada, probé unos botes de churrete o aliño que le ponen a la ensalada allí y me dió arcadas.
A mi me gustan más las de pelar, pero alguna noche si he usado congeladas, en cena sobretodo para aligerar, ducharme, peli o partido o talEn dados? Me voy a llevar toda la tarde haciendo daditos
Por cierto y para no abrir otro jilo, tanta diferencia hay entre las patatas congeladas y las naturales? En cuanto a porquerías que lleven.
No me había nunca fijado en eso, no está mal, no? En España también se clasifica así?
Y la zurrapa ibérica, tanto blanca como colorá.Nuuce, tu eres Andaluz y de una zona donde mi familia tenemos muchos vinculos compadre.
Sin mi tostadita de aceite pata de color, del aceite bueno, un poco de tomate triturado y ya jamoncito...no soy persona, bueno, y el cafelito y el vasito de agua.
Lo pillo Nuuce, lo pillo alli cuando vamos, en una casa de despacho de vinos, y nos traemos garrafasY la zurrapa ibérica, tanto blanca como colorá.
Mañana voy a pillar una tarrina en el family.
Cuando hagas carrilladas échale fino o manzanilla que es vino blanco de aquí y un poquito de laurel en polvo y una pizca de alcaravea o comino de prado, que no tiene nada que ver con el comino normal aunque el aspecto es el mismo, el guiso te sabrá a gloria.