Esta Pasando: otra charo estrella su coche automatico en parque de niños

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Lugar
madrid, joensuu
Madrid, charo sube a su A3 automatico y empotra el coche en el parque de los niños

he llegado ya con todo montado, ha subido el bordillo y se ha cargado dos vallas de la zona de jardin.

el coche ha acabado metido en el parque de los niños, gracias a dios no habia nadie

bomberos tratando de sacar el coche, y las poli charos diciendole a la mujer que no pasaba nada, que eso le pasa a cualquiera

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo ,tengo un instituto natural,para saber ,si el coche de delante, lo conduce una mujer o un hombre... estoy ungido por los dioses.

Volver