Está pasando: En mi casa, ahora mismo -> +4 Signal -4 WhatsApp

COVID 8M

PuraSangre
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
1.259
Reputación
4.500
Pues eso. No estamos dispuestos a aceptar las nuevas condiciones. Ya me hizo poca gracia que en su día lo comprara Facebook y esto ha sido su puntilla.

Signal, de momento, me parece la aplicación más tras*parente, Telegram no termina de convencerme.

Os dejo enlaces por si queréis informaros. De momento lleva la privacidad por bandera (ya veremos lo que duran, aunque el que está detrás desde luego que no tiene necesidad de vender nada).

Signal Messenger: Speak Freely

Qué es Signal y por qué Elon Musk y Edward Snowden recomiendan esta aplicación

Nuevos términos y condiciones de WhatsApp: ¿cuáles son y cómo afectan?

Signal (software) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Salu2.

EDITO:

A ver, otras características que me han llamado la atención de Signal (no sé si otros programas lo hacen):

- Tienes opción de que se destruya el mensaje cuando lo lean.
- Si haces una foto, también te da la opción de emborronar las caras antes de enviarla.

Son cosas curiosas que yo, francamente, no voy a utilizar pero esto sí que me ha sorprendido gratamente:

- Cuando algún o alguna Botarate crea un grupo y te quiere meter, te avisa y te da la opción de rechazarlo. Nada más que por eso ya me vale para mandar el whatsapp a tomar por ojo ciego porque a mí particularmente, me ha causado problemas que me incluyeran en grupos sin mi permiso.

+EDITO:
Pues acabo de descubrir que tiene versión para pc/escritorio, lo enlazas en el teléfono y listo. O sea, que ni web whatsapp voy a echar de menos :D

Signal Messenger: Speak Freely

+EDITO3:

Sobre Signal en vez de whatsapp o telegram:

Signal, la alternativa a WhatsApp que ha disparado sus descargas

"En 2019 fue ‘vetada’ por parte del Parlamento Europeo que obligó a los parlamentarios a usar WhatsApp (pese a las quejas de que ya estaba enviado metadatos al Facebook) al no ser Signal un software estándar. Finalmente desde febrero de 2020, Signal es la aplicación recomendada para la mensajería instantánea por la Comisión Europea y su personal. "

EU Commission to staff: Switch to Signal messaging app
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver