Está mañana tuve una discusión con un conductor en un semáforo, y paso esto ...

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.757
Reputación
20.781
Estaba detrás de un coche con el semáforo en rojo, y yo viniendo del trabajo a las 15:45.
Se pone el semáforo en verde y tras 20 segundos el coche de delante no arranca, y le doy un leve pitido, muy muy leve.
Se baja el tío y me dice " iluso tanta prisa tienes "?
Yo le respondo muy tranquilo que vengo del trabajo y tengo ganas de llegar a mi casa, y que como llevaba un rato con el semáforo en verde le pite.
Me dice que me va a pegar una ostra para que llegue antes a casa. Aunque me baje al momento del coche, intenté evitar todo lo posible en enfrentamiento.
Realmente me daba igual quien bajara del coche. Estuve 20 años practicando boxeo desde muy joven, y ya lo practicaba con 14 años en campillos. Malaga( el internado )
Me daba mínimo dos veces al día de ostras con algún abusón. Que queréis ? A mí me iba la marcha... Sabéis lo que es dejar a un chaval dos años mayor que tú reventado a ostras y sin apenas poder respirar ? Casi rogándome que no le pegará más. Por desgracia allí había mucho orate juvenil que daba igual las veces que le diera de ostras. Siempre querían más...

A la historia.
Me bajo del coche y me encuentro un barrigudo de unos 80 kilos que parecía algo lento al moverse. Le digo que no quiero problemas, pero su lenguaje corporal me decia que iba a atacar. Ya que tenía los brazos en jarra con los puños cerrados , por lo que intuí que iba a lanzar abrazos con los brazos abiertos, como así fue. Pero también tenía claro que en ese mismo momento NO me iba a pelear.
Se me pega rozando su nariz contra mi frente ( era más alto ) a lo que acto seguido le doy un leve empujón para mantener la distancia.
Y como ya imaginaba, se envalentona y se tira a por mí. Me lanza un abrazo con el brazo izquierdo abierto, lo esquivo y le lanzo un jab, dejando mi puño a unos 2 centímetros de su nariz. Me retiro. El tío se queda unos segundo algo flipado me lanza otro abrazo con el mismo error ... Y el mismo brazo.
Esquivo y le vuelvo a marcar a dos centímetros y me retiro.

A lo que el tío completamente desconcertado me dice que porque no le pego. Que que shishi es esto ?
Le respondo que ya le dije al principio que no quería problemas , y que lo decía en serio.
El tío se me quedó mirando unos segundos, se montó en su coche y se fue sin decir ni mu.

Y yo me fui con una satisfacción que aún la saboreo.
Sabía que lo podía explotar a ostras hasta matarlo solo con un brazo.
Pero sin embargo le perdone la paliza de su vida.

Evitad los enfrentamiento en la medida de lo posible. Lo dice uno que ha visto muchas narices rotas y dientes por los aires ...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver