OtroCONSPIRANOICO
MAGUFOELQUELOLEA
Me he fijado sobre las 21:15 en que caía como polvo, solo se veía si me fijaba dentro del halo de luz de algún faro de coche o foco de algún edificio, aunque me ha parecido muy inusual, he pensado que se habría levantado polvo por alguna racha de viento, no he encontrado ninguna otra explicación.
Ahora mismo los coches aparcados están nevaditos de este polvo, y se sigue viendo como cae si te fijas en las farolas, donde da la luz directa se siguen viendo ver motas caer.
¿Qué es este polvo?
¿Es el mismo fenómeno que el cielo naranja de valencia y murcia? ¿Viene de una tormenta de arena del norte de áfrica?
¿Alguien de madrid se ha fijado en que durante el día el cielo estuviera "naranja"? A mi no me lo ha parecido.
A priori este polvo parece más blanco que naranja.
EDITO: Visto a la luz del día sí se ve perfectamente que es naranja, es oficialmente calima. Pero se está dando en regiones donde no se había dado antes.
Si esta noche no llueve, mañana por la mañana los techos de los coches van a tener una buena capa de este loquesea.
Lluvias de barro y calima: no solo polvo, también Cesio 137, cromo y níquel
Sabias palabras del conforero @Dj Puesto en otro hilo:
Lluvia de barro?? JAJA nos intoxican!
Ahora mismo los coches aparcados están nevaditos de este polvo, y se sigue viendo como cae si te fijas en las farolas, donde da la luz directa se siguen viendo ver motas caer.
¿Qué es este polvo?
¿Es el mismo fenómeno que el cielo naranja de valencia y murcia? ¿Viene de una tormenta de arena del norte de áfrica?
¿Alguien de madrid se ha fijado en que durante el día el cielo estuviera "naranja"? A mi no me lo ha parecido.
A priori este polvo parece más blanco que naranja.
EDITO: Visto a la luz del día sí se ve perfectamente que es naranja, es oficialmente calima. Pero se está dando en regiones donde no se había dado antes.
Si esta noche no llueve, mañana por la mañana los techos de los coches van a tener una buena capa de este loquesea.
Lluvias de barro y calima: no solo polvo, también Cesio 137, cromo y níquel
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/cielo-naranja-esto-que-huevones-es.1724946/page-10#
Cielos naranjas en Alicante y Murcia... (mañana dia 16 sera cuando mas concentración haya)!!!
Habéis visto algo parecido alguna vez?
www.burbuja.info
Sabias palabras del conforero @Dj Puesto en otro hilo:
A mi lo que me llama la atención son 3 cosas:
1.- Primera vez lo veo en el norte, en Canarias o Almería será común, y en otra época del año, pero seguimos en invierno y África está a 1500 metros de aquí, a ver si de repente van a empezar a llover cocos y también va a ser normal.
2.- No han avisado nada de esto, la borrasca filomena y todo eso lo tenían previsto con más de 15 días, esto empieza ayer a mediodía y hasta hoy no he visto ninguna noticia.
3.- Según "Eltiempo.es" la calidad del aire en mi zona es peligrosa, pero ojo, solo es peligrosa en la ciudad, las mediciones de los pueblos limítrofes está todo normal. Ni un aviso, ni una recomendación...... yo mismo ando con la nariz irritada ahora mismo, un asmático que le puede pasar si sale a la calle?
Muy raro todo, si ahora viene una 7ª ola de aupa lo de "nos gasean entre ola y ola cobra fuerza"
Lluvia de barro?? JAJA nos intoxican!
LA CALIMA VA A DURAR HASTA EL 23 DE MARZO DE 2022
https://forecast.uoa.gr/en/forecast-maps/dust/europe
www.burbuja.info
NOS MIENTEN. El polvo naranja ya cubrió Europa Occidental incluyendo los Alpes hace un año (FOTOS inside)
Del 6 de febrero de 2021. Esto no había ocurrido nunca y debe estar relacionado con las siete plagas/catástrofes o lo que sea que nos ocultan tras todas estas movidas. https://www.theguardian.com/artanddesign/gallery/2021/feb/06/sahara-sand-covers-european-ski-resorts-cities
www.burbuja.info
Ataque químico a gran escala en TODA ESPAÑA con Cesio 137, Cromo y Níquel
No, no es un filtro ni un FAKE. Numerosas fotos y videos de Murcia y Almería están recorriendo la web por la grafenación y chernobylización de sus cielos. VAMOS A MORIR TODOS. No salgáis por si os amoñecais y sufrís una repentinitis grafenada los Novacs. Nos están haciendo la guerra. EDIT ...
www.burbuja.info
Última edición: