¿Está Kemphor convenientemente acallado por el mercado de los colutorios?

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Aunque parezca una promoción no lo es...

Charlando el otro día con un dentista-estomatólogo de 5X años de edad (que no todos lo son, eso ya googlear) me dio su "arma secreta". Tranquilos que no es el argumento de una película de adultos...

Kemphor Elixir 100 ml, producto español por 4 duros que ya usaban nuestros abuelos y sigue a la venta en farmacias y algunas superficies. Como es diluído, su uso dura eones, cosa que no interesa al mercado de los colutorios. Para tratamientos de llagas, encías, aliento... uso nocturno diario sin problemas, como complemento a la higiene bucodental. Sale a cuenta en nuestro botiquín desde luego. Sin posología específica porque no es un medicamento, más allá de "tras el cepillado".

El uso: unas gotas diluídas en un vaso de agua como colutorio, o una aplicación directa sobre un dedo, de dos gotitas, y huntar la zona de la encía a tratar tras el cepillado... eso ya el que quiera que investigue. El sabor, como comer un mentos y beber un vaso de agua, resucita un muerto.

Qué raro sea más famoso que la colonia Varón Dandi y el mercado lo tenga convenientemente acallado para las nuevas generaciones.
1710238974230.png

eso es un esencial en todo armario de baño, yo que suelo tener problemas con llagas y aftas siempre lo tengo a mano

¿No dicen que mata la flora bucal buena y termina dejándome hecho unos astutas?

1710238974230.png
Esa sarama ha estropeado millones de dentaduras porque darse alcohol en los dientes los estropea.

En un anuncio fardaban HABER cuánto aguantabas enjuagándote la boca con eso, del daño que hacía.

Todos los dentistas te recomendarán un colutorio SIN ALCOHOL.

YO USO PAROEX. loser:

6009-gum_paroex_0_06_chx_mundspuelungee0SwWFkFx9Br.jpggum-bain-de-bouche-paroex-300ml.jpg

el kenfor no era lo de los zapatos? o era kanfor???

jorobar, qué viejo soy.

Esa sarama ha estropeado millones de dentaduras porque darse alcohol en los dientes los estropea.
En un anuncio fardaban HABER cuánto aguantabas enjuagándote la boca con eso, del daño que hacía.
Todos los dentistas te recomendarán un colutorio SIN ALCOHOL.
YO USO PAROEX. loser:

Seguro que como todo, habrá gente que hasta le haya ocasionado una alegrgia o vete a saber... No voy a ser defensor de una marca, sólo refloto el nombre del producto, y un comentario de un profesional para el que quiera darle valor, por compartir info que me parece de interés.

Recomiendo que cada uno adquiera y pruebe varias marcas, escuche a su profesional de confianza, y decida.

Por cierto su uso son unas pocas gotas disueltas en un vaso de agua. Alguno habrá que le pegue un trago directamente o le tire un chorro sin medir.

No sabía que era marca española, con ese nombre...

Volver