Está historia ya la he visto...es lo que ocurrió en Serbia

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.035
Reputación
11.119
Lo que en aquel tiempo era Radovan Karadzic , Slobodan Milosevic o Ratko Mladic, hoy es Vladimir pilinguin , después puede que Lukashenko o el checheno aunque este tiene patente de curso por ser amacabras.

Lo que en aquel tiempo eran las neo legiones negras ustasas , hoy es el Batallón Azov.

Lo que en aquel tiempo era armamento venido bajo cuerda de Occidente a Croacia, amén de preparar al nuevo ejército croata, hoy son "voluntarios" de batallones. Hoy es sin tapujos .

Faltan claves porque es demasiado temprano:

-Surgirá un Otpor en Rusia que desestabilice a pilinguin?
-Tendrá huevones la OTAN de bombardear Rusia?.

La diferencia abismal que es fácil machacar Serbia pero Rusia, no creo que sea precisamente un paseo militar.


@arriondas
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En la Ucrania actual existen muchos paralelismos con la Croacia de los 90. Lo dije en su día en los hilos de Ucrania.

-Tienen fascistas (banderistas en Ucrania, Neoustashas en Croacia), que reivindica ese pasado elevando a los Bandera o Pavelic a la categoría de héroes.

-Tienen gobiernos en principio no fascistas, pero que hacen suyo parte del discurso de los fascistas. Y presidentes a los que les gusta disfrazarse de militar sin serlo. Milosevic nunca hacía eso.

-Tienen a batallones de ultraderecha como fuerza de choque para amedrentar a la población, así como señores de la guerra locales que hacen y deshacen a su antojo (Kolomoisky, Glavas, etc)

-El peso de la diáspora en el extranjero (y su "vuelta a casa" para poner en marcha al régimen) es muy importante a la hora de apoyar al régimen. En ambos casos, diáspora llena de fascistas y criptofascistas, muchos emigraron al terminar la Segunda Guerra Mundial (o son oriundos de Galitzia en el caso de los ucros de Canadá)

- Existe una campaña de demonización a todo lo ruso o serbio, que es atacado sin piedad. En ambos países existen comunidades de esos pueblos con un peso nada desdeñable.

-En ambos casos su ejército es adiestrado por la OTAN, con gran cantidad de asesores y venta de armamento.

Parece que la historia se repite. Pero Rusia no es Serbia. Y los EEUU tampoco son los de antes.
 
Volver