Manuhdzz
Himbersor
- Desde
- 14 Dic 2019
Desde hace unos meses no paran de recomendarme en la página principal vídeos de este estilo.
Todos tienen el mismo discurso:
- "Gratificación instantánea" y dopamina: TikTok y los videojuegos son malos.
- "Procrastinación".
- Ve al gimnasio.
- La decadencia de la masculinidad y que ahora solo hay hombres débiles.
- El NoFap te cambia la vida.
- Como ser más masculino, menos SIMP, menos emocional y cómo ligar.
- Sé un hombre del TOP 10% que se llevan a todas.
Algunos tienen más de 100K suscriptores o incluso de 500K, como "Mi Mejor Yo", pero otros tienen apenas unos 1000 y son chavalines de apenas de 18 años pero que parecen muy comprometidos con esta filosofía y con buenas dotes comunicativas.
Sé perfectamente que las recomendaciones de YT se basan en gran parte en tus propias busquedas, y reconozco que a veces miro vídeos de Redpill o MGTOW. Pero sé de más gente a la que le salieron estas recomendaciones, así que mi duda reside en si esto es casual o está todo planeado y con qué fines. Pero a la vez no entiendo en qué les beneficiaria a los de arriba que la gente adoptase este tipo de hábitos...
Todos tienen el mismo discurso:
- "Gratificación instantánea" y dopamina: TikTok y los videojuegos son malos.
- "Procrastinación".
- Ve al gimnasio.
- La decadencia de la masculinidad y que ahora solo hay hombres débiles.
- El NoFap te cambia la vida.
- Como ser más masculino, menos SIMP, menos emocional y cómo ligar.
- Sé un hombre del TOP 10% que se llevan a todas.
Algunos tienen más de 100K suscriptores o incluso de 500K, como "Mi Mejor Yo", pero otros tienen apenas unos 1000 y son chavalines de apenas de 18 años pero que parecen muy comprometidos con esta filosofía y con buenas dotes comunicativas.
Sé perfectamente que las recomendaciones de YT se basan en gran parte en tus propias busquedas, y reconozco que a veces miro vídeos de Redpill o MGTOW. Pero sé de más gente a la que le salieron estas recomendaciones, así que mi duda reside en si esto es casual o está todo planeado y con qué fines. Pero a la vez no entiendo en qué les beneficiaria a los de arriba que la gente adoptase este tipo de hábitos...
Última edición: