esta cafetera CHEF de 18 € no la compréis, ref. 8436570576393, hallada en el Carrefour

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Compré hace poco una cafetera en el Carrefour que me costó 18 €. Resulta que no vale nada, y antes de tirarla, le saco foto para abrir hilo.
Mide casi un palmo de altura. En una cafetera así de pequeña, debería el café, a fuego bajado al mínimo, tardar 11 minutos en salir, cuando tarda muchísimo, 25 minutos, y encima no sale todo, se obtiene poco café porque no sé qué pasa, pero la mitad del agua se va perdiendo mientras, vía la válvula de escape en forma de gas (vapor de agua). No sé, quizá este ejemplar de cafetera en concreto esté defectuoso, aunque aparentemente se lo ve bien. No sé… pero igual también es esta marca en este modelo. Por si acaso, tened cuidado antes de comprarla, es esta, adjunto foto:

1699882857318.jpeg 8||436570||576393

No se ve bien en la foto, pero debajo de «Chef» pone «By La Cartuja Sevilla», rodeando el dibujito de un ancla, y un numerito, que me parece que dice 1841 pero no estoy seguro porque está en caracteres casi microscópicos.

Volver