Esquivar Gas ethereum?

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Estoy intentando vaciar mi binance, pero veo que tokesn como Chainlink, me cobran gas eth para sacarlos unos 30e. Hay alguna forma de reducir el gas? Alguna hora del dia o de la semana?

Estoy intentando vaciar mi binance, pero veo que tokesn como Chainlink, me cobran gas eth para sacarlos unos 30e. Hay alguna forma de reducir el gas? Alguna hora del dia o de la semana?
Prueba por la mañana a eso de las 6 o 7 que están los americanos durmiendo y al no haber tantas tras*acciones se nota mucho el gas.

Otra cosa es que Binance te ponga la comisión que le salga de las narices como de costumbre

Prueba por la mañana a eso de las 6 o 7 que están los americanos durmiendo y al no haber tantas tras*acciones se nota mucho el gas.

Otra cosa es que Binance te ponga la comisión que le salga de las narices como de costumbre
Jajaja ok.

No puedes. En Binance es una comision de retirada fija, da igual a como esté el gas.
Lo mismo con BTC y supongo que todas.

Los exchanges no se pillan las manos con ERC20 sobre ETH.

El otro día quise retirar de hotbit 300$ usdt que tenía ahí olvidados y me costaba por la red ETH 50$ ... finalmente use la red Tron y me costó 1$.

Hace ya tiempo que desistí de usar ETH, la más subida de peso que casi me meten fue con DEFI tenía una cantidad bonita a una media del 5% de USD y cuando quise retirar y zanjar el contrato, me costaba entre pitos y flautas la friolera de 500$ en la red ETH. O sea, un buen pellizco de los intereses generados, lo que hace inviable este tipo de DEFI para cantidades pequeñas.

La red SOLANA, Tron, Algorand y demás ... pues ofrecen velocidad y precios más bajos. Lo que desconozco a pesar de que prometen el oro y el jovenlandés, es saber el nivel de seguridad, y la posibilidad de saturación de la red y de los fees

Yo de momento no me fiaría para dejar en DEFI un millón de dólares sobre esas redes ...

Volver