ESPERO QUE NO DIMITA

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
12.088
Reputación
26.174
Pues si.. el presidente mas traidor oscuro y maligno de la historia… capaz de perjudicar a españa por ayudar a jovenlandia , de abrazar el puño, la rosa pero también la serpiente de eta teniendo a terroristas e incluso investigados por asesinatos de socio de gobierno , despenalizando la malversación, Y ayudando a golpistas que incluso se rumorea que pudieron buscar ayuda en Rusia para organizar una guerra civil en espaaña..(la Segunda porque en la primera también estuvo instigando Rusia)

y a pesar de todo espero que no dimita.. ¿por que?. Porque tengo la esperanza de que los israelitas y otros estamentos de inteligencia puedan tener información suficiente tal vez … como para que tengan que ordenar el supremo su detención y la de toda su familia en directo.. y el planeta entero tenga claro la clase de calaña que es este ser maligno.. y quien sabe si conoceremos que paso en el 11M o porque de desarticuló los grupos antidroga del sur
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No se Rick. No creo que Fraudez pague nunca por nada. A ver si te crees que ha llegado ahí por su cara bonita.

De hecho ando masticando aquello oscuro de su biografía en Washington y los tres tipos rubios, a ver si me encaja que sea, que haya sido siempre, un agente de la Cía.

Hay cosas que me cuadran y cosas que no. Su mamoneo con jovenlandia en detrimento de Argelia. Me encaja. Su posición con respecto a Palestina. No me encaja. Su relación con Zapatero y todo lo relacionado con Venezuela. No me encaja.

Por soltar una teoría magufa y loca a ver si la sencilla da con la clave, pudiera ser que efectivamente, cuando estaba bajo el manto de Westendorp, la Cía le fichó y posteriormente trabajó para ellos en Yugoslavia bajo el supuesto auspicio de la ONU. Cuando se quedó fuera del Ayto de Madrid él o sus protectores invitaron a la Concejala a que ahuecara el ala por las buenas o por las malas para que el chico fuera haciendo carrera política y tener currículum cuando llegara el momento.

Para llegar a jefe de la oposición la Cía sólo le dio una instrucción: haz lo que tengas que hacer. Y así fue.

Ha actuado siempre, desde el principio, como siguiendo las instrucciones de alguien y teniendo patente de corso para ello. Pensábamos que detrás estaba Soros, pero yo ya casi que apuesto más por lo otro. Cómo sabes que aquella primera reunión como presidente fue como decíamos para recibir instrucciones del judío y no al revés?

Aquello vergonzoso de los votos en las primarias, cómo llego al poder y con el descaro, desvergüenza e impunidad con el que está arrasando con las instituciones y la naturaleza de España. Alguien le ha estado protegiendo siempre. Nadie llega a Presidente de rebote ni por huevones rellenitos.

Lo de Zapatero, Daisy, Venezuela....igual está haciendo de agente doble. Os imagináis que Fraudez fuese en realidad un espía de altísimo nivel?
 
Volver