Especuladores del retro: mi jubilación en jueguitos de la nintendo switch sin desprecintar

Es la única portátil con soporte físico. Si no quieres pasar por el aro de "no tendrás nada y serás feliz" no te queda otra.

que yo recuerde la gameboy, game gear, atary lynx, watara supervicion, wonderswan, neogeo pocket, gba .. tienen puro soporte fisico tambien

que yo recuerde la gameboy, game gear, atary lynx, watara supervicion, wonderswan, neogeo pocket, gba .. tienen fruto soporte fisico tambien
¿Y esas no son para niños de 15 años? ¿Por cuánto se venden sus juegos precintados ahora? ¿Te parece une buena inversión por lo que cuestan ahora?

Lo mejor es lo que hace el goly que diversifica y lo mismo te vende un kirby que te asa un pollo

Pues no sé. No lo veo sinceramente. En una sociedad dónde los pocos niños que nacen tendrán pelo brócoli ycon hacienda metiendo las narices .

Aunque bueno, nunca se sabe con estas insensateces.

Que rece porque no le ocupen, le roben o se le queme la vivienda

Última edición:
Los juegos de consolas viejas precintados valen una pasta, entre otras cosas, porque no había monguers guardando juegos sin abrir y todo lo que sale en ese sentido son almacenes o similares. Aparte que se producían muchos menos.

No va a pasar lo mismo con la consola más vendida de la historia y con miles de monguers intentando planear especulaciones demigrantes.

Pues no sé. No lo veo sinceramente. En una sociedad dónde los pocos niños que nacen tendrán pelo brócoli ycon hacienda metiendo las narices .

No lo van a comprar niños. A una criatura de 10 años de hoy en día le das una gameboy y te dice que te la puedes quedar.

El público de esa miércoles son señoros de 50 nostálgicos de su infancia.

Es que el mercado no es para la gran masa ni para el criajo medio. Mira que a mí en según que momentos me parece absurdo, pero he de reconocer que sí hay coleccionistas que utilizan las consolas y las mantienen. El resto son más bien especuladores. Hay un elemento de conservación muy interesante en la gente que mantiene sistemas enteros en perfectas condiciones. Evidentemente no van a jugar los pelobrócoli, pero esto se asemeja mucho al mercado del coleccionismo de discos. Y, como digo, hasta cierto punto lo entiendo y me parece bien.

Luego lo de tener estantes repletos de juegos precintados porque sí... pues bueno.

No lo van a comprar niños. A una criatura de 10 años de hoy en día le das una gameboy y te dice que te la puedes quedar.

El público de esa miércoles son señoros de 50 nostálgicos de su infancia.
Por eso lo digo. En 2040 o 2050 ya veremos que clase de adulto hay. Y no apuesto por mucho señoro con sencilladas videojueguiles

Por eso lo digo. En 2040 o 2050 ya veremos que clase de adulto hay. Y no apuesto por mucho señoro con sencilladas videojueguiles
Es que la fiebre retro se está dando sobre todo entre gente que ahora tiene 50-60 años (rollo "yo fui a EGB"). La primera generación que comenzaron a trabajar los dos masivamente, pillaron pisos baratos, desarrollaron sus carreras en épocas de bonanza económica y se están jubilando con pasta, pero son los últimos.

Los siguientes no van a tener pasta para insensateces.

Última edición:
Coincido. Por eso no lo veo como inversión seria.

El futuro tiene pinta de ser muy estropeado para todos, en especial para los nuevos recién nacidos que llegan a este mundo.

Volver