Puedes linkear la noticia de que se estén moviendo los listos por favor?
Cuando me refiero a listos, me refiero a los listos de la imagen y otros que no salen ya que no está actualizada la imagen...
Si has perdido dinero vendiendo en perdidas y comprando en máximos... dice mucho de ti...
Desde el principio se dice que ETH es miércoles y ningún judío se mueve de ella aunque baje... 8:
Aquí todos somos ejpertos ya que todo es nuevo para todos... Solo aquellos que sepan ubicarse en el juego desde otro punto de vista sacarán una mayor tajada.
No os flipeis con ese cartel. El Enterprise Ethereum Alliance no deja de ser un "club" para tratar el como adaptar la blockchain a los diferentes procesos industriales/comerciales/bancarios, etc... algo que se está haciendo a diferentes niveles a escala global.
El fin de semana se me ocurrió buscar en google "blockchain career", "bitcoin job opportunity", etc... y la demanda que hay en diferentes países para cubrir cantidad de áreas de un negocio es acojonante, managers, developers, etc...
Veamos de lo que cuesta apuntarse al "club":
NGOs, Academic Institutions, Non Profits, Governments & Regulatory AgenciesNo Fee
Less than 50 Employees$3,000 / yr
Between 51 - 500 Employees$10,000 / yr
Between 501 - 5,000 Employees$15,000 / yr
More than 5,000 Employees$25,000 / yr
Para tener los siguientes beneficios:
BENEFITS EXAMPLES
Participate in Committees, attend all general, Annual and special meetings of the Membership
Speaking opportunities at EEA events
Logo placement on the EEA website
Showcase at monthly demos
Ojo al "Logo placement on the EEA website", por que una cosa son los logos de ese cartel, pero cuando vemos la lista completa de socios, ya vamos viendo otras cosas, incluso varias hijas de ETH, y lo que veo es un conglomerado de empresas para hacer negocios de consultoría entre ellas, y que sí, se desarrollaran aplicaciones y nuevos procesos, pero como está pasando a nivel global.
ETH no va a ser adaptada por los listos de ese cartel, los procesos y la tecnología que hay detrás, va a ser adaptada por todos los negocios y empresas del mundo, lo que no se sabe es como afectará eso al precio de las coins hahaha
Edito, que los del cartel, la mayoría no tienen ni fruta idea de que va la blockchain ni eth ni ná, sólo han pagado una ridícula cantidad por estar en un cartel que se muestra a nivel global, para que su nombre se asocie a Eth pq está de moda, es lo novedoso, vamos a la última, no somos unos dinosaurios, etc... que son 25k al año para las grandes corporaciones por con la repercusión que está teniendo ese cartel... nada.
Edito 2, shishi es que si yo tuviese una pequeña empresa con mucho gusto pagaría 5000 al año por estar ahí jajajaja, más barato que anunciarse en la radio local y difusión global oiga