Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen precio...a finales de julio veremos donde está ETH. 400$?Yo acabo de hacer un par de operaciones con ETH sin problemas (un par de pequeñas compras).
Los listos que hay detrás, ya se están moviendo, pero cuando sea mainstream, ya sera demasiado tarde para la mayoria...
Tranquilo, yo, como muchos otros, también fuimos el Divad de turno, pensando que eramos los puros amos de las finanzas. Un par de burbujas mas tarde, y unos trasquilones más en la cartera, se te pasa la tontería.
Jajajaja....nuevo???? Alma de cantaro...llevamos ya años viendo lo mismo con las shitcoins de turno. A ti te falta un hervor...Puedes linkear la noticia de que se estén moviendo los listos por favor?
![]()
Cuando me refiero a listos, me refiero a los listos de la imagen y otros que no salen ya que no está actualizada la imagen...
Si has perdido dinero vendiendo en perdidas y comprando en máximos... dice mucho de ti...
Desde el principio se dice que ETH es miércoles y ningún judío se mueve de ella aunque baje... 8:
Aquí todos somos ejpertos ya que todo es nuevo para todos... Solo aquellos que sepan ubicarse en el juego desde otro punto de vista sacarán una mayor tajada.
Puedes linkear la noticia de que se estén moviendo los listos por favor?
![]()
Cuando me refiero a listos, me refiero a los listos de la imagen y otros que no salen ya que no está actualizada la imagen...
Si has perdido dinero vendiendo en perdidas y comprando en máximos... dice mucho de ti...
Desde el principio se dice que ETH es miércoles y ningún judío se mueve de ella aunque baje... 8:
Aquí todos somos ejpertos ya que todo es nuevo para todos... Solo aquellos que sepan ubicarse en el juego desde otro punto de vista sacarán una mayor tajada.
Yo la verdad no le encuentro sentido a lo que esta pasando con ETH...
La mayoria de monedas de miércoles conservando su valor o incluso subiendo, y eth bajando.
Con todos mis respetos por delante pero, ¿soy el único al que ya le da para atrás la palabra "listos"?
Está bien que cada X tiempo corrija y tome nuevo impulso. Creo que puede bajar hasta 260€ de aquí al 24~25 de junio y a partir de de ahí a consolidar hasta los 300~320 primeros días de julio, para después escalar a los 400€.Yo la verdad no le encuentro sentido a lo que esta pasando con ETH...
La mayoria de monedas de miércoles conservando su valor o incluso subiendo, y eth bajando.
Jajajaja....nuevo???? Alma de cantaro...llevamos ya años viendo lo mismo con las shitcoins de turno. A ti te falta un hervor...
@djun: Puedes abrir nuevo hilo cuando quieras :Aplauso::Baile:
Pd: en otro orden de cosas...el hilo comienza a dar fallos en tapatalk...creo que alguien deberia abrir ya un hilo nuevo de continuacion.