Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí las transferencias a Kraken me llegan al día siguiente.

Gracias. Menuda liada. Envié 2.000 euros en vez de 2.000 dólares, que es el límite. Supongo que ahora me la bloquearán. Snifff

Ahora a esperar a que me verifiquen tier3, que tradará las de Dios.

No seais pesimistas los q tengais eth, yo los cambie hace un par de dias de mis 4 eth con todo mi dolor pq vi buenas oportunidades y me ha ido bien, pero seguro q en nada eth pega otro arreon, de todas formas nadie q tenga ethers desde hace 1 o 2 meses puede quejarse jeje

Pero no habia un hilo ya abierto para vanagloria de los Bitcoñeros?? Teneis que venir a hablar de Caos y crisis del sistema, cada vez que baje un poco?? Yo he realizado tanto ayer como hoy transacciones con ETH, Golem, TaaS, ningun problema... han tardado un poco mas?? Puede ser, unos minutos más.. Ohh Ohh, Usais Bitcoin para mover pasta?? Cuanto tarda?? Venga, toda la fruta vida igual, Años y años avisando y advirtiendo de algo que aun no ha pasado... y todavia con la soberbia y la seguridad de que a pesar de que llevais avisando años de algo que no va a pasar, necesitais que pase, para que otros se arruinen y vosotros demostreis que teniais una razon que ya habeis perdido, por que?? Por no subiros al proximo tren, y yo lo defiendo con cifras.. Que cifras os da vuestro BTC?? Las comparamos con las miércolescoins?? Y con esa coin que ya se ha comido al BTC ( por la porpia Inoperancia del Sistema BTC), venga, nos vemos en la proxima caida,... porque en la proxima doblada seguro que no os veremos ehh!!?? jejej Por cierto, alegrarte porque a alguien le vayan mal las cosas, solo demuestra mezquindad, siempre pudiste tu hacer algo más, hacerlo mejor, no te cabrees xke alguien tuvo la razon y tu no, no olvideis que esta historia ya la tuvimos que vivir con los que caricaturizaban el BTC y ahora vosotros caricaturizais a otros... porque no quereis compartir el pastel... egoistas... egolatras.... Y yo me seguiria haciendo una enorme trabajo manual, si me dicen el 2 de Enero que el Ether hoy estaria a 300 :)

La he liado con kraken (ya lo he puesto en el hilo de forocoches).

Envié una transferencia de ING a Kraken (2.000 euros) superando el límite diario (me lié con euros/dolares). He enviado la documentación para subir el Tier, pero de aqui a que la verifiquen...

me lo bloquearán?

Por cierto, en ING aparece como enviada, pero en kraken no aparece nada. Sabéis cuanto tarda la transferencia en llegar?

Nunca lo he hecho, pero si es muy reciente mira en ing, transferencias, modificar a ver si te permite anularla

Añado: Antes de caer por una Dapp o una hija, Ethereum deja caer a quien haga falta, no responde con la red, leisteis el comentario del Ala Delta que pusieron ayer?? Pues eso, a buen entendedor...

La red ETH sigue siendo operativa excepto cuando hay una ICO de estas (que últimamente abundan como caracoles tras un día de lluvia) y la gente se pone a mandar transacciones al unísono en cuanto se abre cegados por el FOMO (antiestéticar Of Missing Out).

Por ello, en mi opinión las ICOs futuras deberían organizarse de otra manera para evitar semejantes colapsos, o bien permitiendo el pago con otras criptos (transfiriendo luego los tokens a mano y con tiempo) o bien usando algún mecanismo de acceso que evite estos picos de tráfico.

Ayer el pump de BTC se suponía por la movida del 80% del acuerdo de NYC, pero en realidad están al 79%, lo acabo de mirar en Blockchain.info.

Así que en breve que se termine de confirmar tenemos otro subidón

Edito: miércoles de foto he subido que no se ve pero es el 79%

Adjuntos

• btc.jpg
    btc.jpg
    7,7 KB · Visitas: 23
Nunca lo he hecho, pero si es muy reciente mira en ing, transferencias, modificar a ver si te permite anularla

Nada en ing ya no se puede cancelar. incluso llame por telefono y no se puede. Ahora a esperar a ver que responden de Kraken.

Por cierto, una vez aparece como enviada, no tendría que aparecer ya en Kraken?

La red ETH sigue siendo operativa excepto cuando hay una ICO de estas (que últimamente abundan como caracoles tras un día de lluvia) y la gente se pone a mandar transacciones al unísono en cuanto se abre cegados por el FOMO (antiestéticar Of Missing Out).

Por ello, en mi opinión las ICOs futuras deberían organizarse de otra manera para evitar semejantes colapsos, o bien permitiendo el pago con otras criptos (transfiriendo luego los tokens a mano y con tiempo) o bien usando algún mecanismo de acceso que evite estos picos de tráfico.

Que te parece la ICO de wagerr?? Independientemente de la opinion que te genere la idea?? Que te parece la logistica operativa para la venta de Tokens en su ICO??
Gracias de antemano, ;)

Nada en ing ya no se puede cancelar. incluso llame por telefono y no se puede. Ahora a esperar a ver que responden de Kraken.

Por cierto, una vez aparece como enviada, no tendría que aparecer ya en Kraken?

Las transferencias incluso entre bancos, lo normal es que tarden 1 día
Sólo algunas entidades las hacen "en el mismo día" cumpliendo algún requisito por horario. En transferencias internacionales pueden tardar incluso más
ING ya ha "hecho su trabajo" por eso sale realizada a hora falta que kraken la valide, si sólo tarda un día no está mal

---------- Post added 21-jun-2017 at 13:31 ----------

Por cierto, para los peseteros, parece que se ha movido, quien sabe si es preludio de algo más...

Que te parece la ICO de wagerr?? Independientemente de la opinion que te genere la idea?? Que te parece la logistica operativa para la venta de Tokens en su ICO??
Gracias de antemano, ;)

Me parece bastante acertada; al principio cuando abrieron la página se les cayó por la sobrecarga (creo que no calcularon bien la demanda) pero al menos no se colapsó ninguna red. A mí me la jugaron un poco porque inicialmente iban a aceptar pagos mediante Ripple y luego lo quitaron sin decir nada, pero por lo demás creo que ha funcionado bastante bien. Obviamente este enfoque supone un esfuerzo mayor por parte de la organización que simplemente programar un contrato, echarlo a andar y "que sea lo que Dios quiera" pero me parece más democrático y eficiente.

Lo que he dicho antes de ETH que genera bloques de varios MB no es cierto (Sorry, me he liado con las unidades. Son mucho mas pequeños). Aunque el problema es el mismo, ya que estos bloques los genera cada pocos segundos (Ahora mismo sobre los 17 segundos), por lo que el aumento de tamaño de la blockchain sigue siendo una bestialidad.

Que en los últimos 10 dias haya generado 10GBs nuevos, 1GB por dia, es una fruta locura. Entiendo que esto es por el tema de las ICOs, pero según esta pagina Statistics - etherchain.org - The ethereum blockchain explorer los bloques que generaba ayer "solo" usaban el 69% de su capacidad, por lo que el dia que ETH vaya a todo rendimiento y los bloques esten petados (como ahora BTC), no veo que sea muy buena idea que genere unos 1,3GB nuevos cada dia...

Ademas, que la red se sature con un 69% de la capacidad de los bloques... no se, no pinta muy bien. Yo creo que la pirámide de ETH debería haberse montado algo mas despacio, dejando tiempo a los DEVs para mejorar la base (o el pico, segun se mire), y poco a poco ir montando los otros pisos (ICOS y demás). Ahora mismo, ETH corre el riesgo de parecerse mas a un Jenga que a una pirámide de servicios.

Yo hasta que esto no se aclare, no vuelvo a ETH.

Última edición:
La siguiente actualización por parte de ETH es Raiden, Metropolis y con ello el cambio a PoS.

El juego está trucado y los listos no se van a dejar perder por otra critpto. Bitcoin emula a Titanic y ETH a Olympic. Quedará por ver si Olympic ayudará a Titanic a seguir a flote

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver