Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un poco de relax señores. Pondré como ejemplo ETH.
Hace menos de un mes leíamos en este hilo a bizkaia no sé qué contar la "primada" que se había pegado comprando ETH a 169€ cuando luego empezó a caer todo en aquel finde fatídico. Señores, que ahora está a 300€.
Si nos vamos a poner nerviosos porque en una semana no sube o baja un 6% mal vamos.
Relax, perspectiva y cabeza.

Eramos pocos y pario la abuela...ahora coinbase tarda en mandar el sms con el codigo de confirmacion para entrar en la web, lo meto y ya se a pasado...

Esto de los exchanges es un cachondeo total.

Mi recomendación: Activa la verificación en dos pasos de Google Authenticator, la verificación vía SMS es un ****** extreme.

Si es por privacidad, ya te tienen bien cogido por los cigotos tanto por el móvil como por los ID's (DNI, carnet de conducir o pasaporte) que te hacen subir así que... ya que andas encalomado, por lo menos que cuando te la metan no duela 8:

Ya os insistí que Ethereum tiene un grave problema con su Blockchain. Tanto con su tamaño en bloques, con el que se podría hacer un pruning, como especialmente con su número de transacciones que es extremadamente baja, especialmente para soportar tanta aplicación ER20 colgada de ella.

La verdad es que no esperaba que hasta después de verano empezaran los problemas serios pero este criptomundo va a unas velocidades que me siguen sorprendiendo.

Lo peor del tema es que las noticias que corren no son demasiado optimistas. A Vlad Zanfir, uno de los pocos Dev. de Ethereum que siguen desde el principio y que lleva tiempo trabajando en el paso a POS, ya se le escapado un par de veces que el tema no va demasiado bien.

Un retraso en el aumento de transacciones podría ser mortal, no solo para las aplicaciones ER20 y el propio Ethereum, sino que podría dejar absolutamente arrasado todo el criptomundo por muchísimo tiempo.

Hay momentos que me pongo un poco consparanoico y empiezo a pensar si el Vitalik no estará aquí para hundir todo este mundo porque verle de estrella por el mundo, o de advisor de cualquier tontería, haciendo aumentar la pirámide de ER20 mientras no se sabe si el montaje se le vendrá abajo en pocos meses, me resulta cada día mas mosqueante.

Última edición:
Si sales de Eth, entonces ¿cuáles son para tí las principales coins en las que confías, en tu cartera ideal?.

Creo que se acercan tormentas de las buenas, y prefiero perder algo de profit que arriesgarme a perder muchísimo más. Asi, que de momento vuelvo a BTC, e incluso retirar algo a FIAT.

Cuando se dé la corrección fuerte, sondeare de nuevo ETH e IOTA. Aunque es posible que para entonces, las sidechains ya sean una realidad (Liquid, Drivechain, etc...) y estas sean mucho más atractivas que las altcoins convencionales.

Última edición:
Insisto con GUP, a precio de saldo... estrenan la versión de prueba antes del dia 30. Puede ser buena para pumpear y recoger.

PD:Valientes melónes los que entran aquí a descojonarse ante la posibilidad de que alguien pierda sus ahorros... hay que ser perversos...

Lo han demorado y de ahi la caida, la verdad q habra q aprovechar.
Viacoin vaya subidon desde ayer, vaya hype hay en el grupo de telegram con esta moneda.

Me cito por si alguien puede ayudarme :D

Buenos días, estoy haciendo pruebas para sacar dinero, y en los exchanges me piden documentos de prueba de residencia. ¿Cual es el más fácil de obtener?

Lo digo porque yo estoy de alquiler y no tengo facturas ni nada de nada a mi nombre. Tengo cuenta bancaria obviamente pero no llega nada a casa, si acaso alguna carta para intentar colarme nuevas tarjetas. ¿Hay algun papel que pueda pedir desde mi banco online y sirva?

Muchas gracias

Ya os insistí que Ethereum tiene un grave problema con su Blockchain. Tanto con su tamaño en bloques, con el que se podría hacer un pruning, como especialmente con su número de transacciones que es extremadamente baja, especialmente para soportar tanta aplicación ER20 colgada de ella.

La verdad es que no esperaba que hasta después de verano empezaran los problemas serios pero este criptomundo va a unas velocidades que me siguen sorprendiendo.

Lo peor del tema es que las noticias que corren no son demasiado optimistas. A Vlad Zanfir, uno de los pocos Dev. de Ethereum que siguen desde el principio y que lleva tiempo trabajando en el paso a POS, ya se le escapado un par de veces que el tema no va demasiado bien.

Un retraso en el aumento de transacciones podría ser mortal, no solo para las aplicaciones ER20 y el propio Ethereum, sino que podría dejar absolutamente arrasado todo el criptomundo por muchísimo tiempo.

Hay momentos que me pongo un poco consparanoico y empiezo a pensar si el Vitalik no estará aquí para hundir todo este mundo porque verle de estrella por el mundo, o de advisor de cualquier tontería, haciendo aumentar la pirámide de ER20 mientras no se sabe si el montaje se le vendrá abajo en pocos meses, me resulta cada día mas mosqueante.

En cierto sentdo, yo lo espero así. Y con quien tiene detrás y su absorvencia marca de la casa, sin duda. Si añadimos que Vitalik el código se lo ama cuando quiere, mejor ni hablar.

Por lo que te leo, yo no obviaría la capacidad de una base de hardware CENTRALIZADA y capaz para un "abracadabra" solucionador del conflicto. Yo también la veo algo pronto, pues mi impresión siempre ha sido que la borregada la pediría a gritos y no se da tal punto de adopción aún...pero al parecer ya está aquí la cuestión.

Menos el pirata secuestrador torturaniños cobrando sus fechorías en dinero anónimo...todos contentos.

De Sillicon Valley...a la siniestra Etherburg ?

Última edición:

Este problema de el tamaño desmesurado de la BlockChain (blockchain bloat) ya lo vi yo en agosto del 2016 sobre Bitcoin (podeis buscar mis post por aqui).

El tema es que una BlockChain que crece incesantemente y no se puede "recortar" borrando entradas antiguas que están totalmente consensuadas y las direcciones ya están vacias con las monedas gastadas, es una BlockChain condenada a la centralización y por consiguiente a la extinción.

Yo invierto en AltCoins con este problema porque tengo la esperanza que en un futuro los desarrolladores adviertan el problema y modifiquen el código, ese dia toda mi inversión irá a esa moneda.

No esperéis invertir en Eth, BTC, Dash, Pivx, etc y esperar años que luego todo siempre estará mas arriba... vienen tiempos movidos, ahora es la época en la que afloraran los problemas que tiene cada criptodivisa.

Conceptos que tengo claros:

1º Habrá una Cripto como reserva de valor
2º Habrá una Cripto para pagos diarios (podría coincidir con la primera).
3º Habrá una Cripto para almacenamiento en la BlockChain y Apps Descentralizadas (Esta cripto deberá actuar como el concepto de MaidSafe, almacenamiento descentralizado, NO BlockChain persistente con las Apps y contratos obsoletos en su interior.)

Esas son las monedas que estoy esperando para invertir.
IOTA me resulta interesante, tengo que probar a fondo si funciona bien, quizás veamos subidas estratosféricas si el "BlockChain Bloat" aflora junto con otros problemas en otras Alts.
PIVX es otra moneda genial, apuesto por el PoS antes que por el PoW. Es un Dash mejorado, aunque este ultimo tiene una comunidad acojonante detrás.

Que os parecen mis hipótesis?

Parece que la paliza esta siendo solo para eth.

Supongo que cuando toque suelo y la red vuelva a funcionar, los "espabilaos" volveran a comprar barato y el precio volvera a subir.

Está bien que ocurra, porque muchas cosas se plantean en la teoría y luego en la práctica puede variar, yo supongo que ya tengan algún grupo de trabajo mirando en vías para mejorarlo (no lo sigo, así que ni idea).

No creo que ese sea el caso, en las conferencias hace tiempo entre 'amigos' a las que fue a Bcn no me pareció un chaval de ese nivel. Lo que está claro, es que al tener independencia finaciera y ser el líder, pues creo que está dejando de lado, delegando la parte técnica y le gusta la fama de 'CEO' charlas, ponencias, quemar el tweet, y las horas al día son las que son.

Lo que tiene que hacer es tirar más líneas, y dejarse de pasear por el mundo.

Y se deberían de pensar para ayer, en hacer alguna solución de pruning para aliviar, que digo yo que lo tengan en mente.

A ver como evoluciona el verano, si para la fiebre ICO

La he liado con kraken (ya lo he puesto en el hilo de forocoches).

Envié una transferencia de ING a Kraken (2.000 euros) superando el límite diario (me lié con euros/dolares). He enviado la documentación para subir el Tier, pero de aqui a que la verifiquen...

me lo bloquearán?

Por cierto, en ING aparece como enviada, pero en kraken no aparece nada. Sabéis cuanto tarda la transferencia en llegar?

yo supongo que ya tengan algún grupo de trabajo mirando en vías para mejorarlo (no lo sigo, así que ni idea).

Desde el primer momento tienen a decenas de desarrolladores. trabajando en ello. El problema es que de planteamientos teóricos a soluciones funcionales, en computación descentralizada, media un mundo.

Se vio claramente en el lanzamiento de Ethereum. En un primer momento creyeron que antes de un año tendrían una red con POS, o incluso Sharding, y con Swarm y Wisper (mensajeria y almacenamiento) incluidos. De hecho se atrevieron a vaticinar que mas del 20% de todo el flujo de datos mundial pasaría por ethereum en ese plazo.

Tres años después están en POW, con 15 perversoss TPS, una red cuasi saturada y sin saberse que va a pasar en los próximos meses. Por cierto, del equipo original de Devs de Ethereum queda poquísima gente.

Eso sí, hemos creado una estrella mediática y un castillo de naipes de proporciones estratosféricas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver