Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Garita? Eres militar? Jaja

Monacoin casualidad o no, ya tiene un oar de videos hoy hablando de ella en youtube.
Uno esta muy interesante te enseña como comprar, puedes comprar desde un kindle hasta fruta xD se usa tb para dar recompensas en los foros etc podriamos implantarlo aqui jeje
Al final la monedita puede dar mucho juego

Habia comprado 200 unidades a 80 centavos, pero a bajado y me ha saltado el stop loss.

Si baja mas igual lo vuelvo a intentar.

Última edición:
Insisto con GUP, a precio de saldo... estrenan la versión de prueba antes del dia 30. Puede ser buena para pumpear y recoger.

PD:Valientes melónes los que entran aquí a descojonarse ante la posibilidad de que alguien pierda sus ahorros... hay que ser perversos...

os paso imagen de mi cartera para holdear a largo plazo, a ver si veis alguna interesante que se me haya escapado. Donde pone "other", son MGO y IOT.

Por ahora no me puedo quejar, en un mes que empecé a crearla, alrededor de un 55% de beneficios.

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    10,4 KB · Visitas: 48
Buenos días, estoy haciendo pruebas para sacar dinero, y en los exchanges me piden documentos de prueba de residencia. ¿Cual es el más fácil de obtener?

Lo digo porque yo estoy de alquiler y no tengo facturas ni nada de nada a mi nombre. Tengo cuenta bancaria obviamente pero no llega nada a casa, si acaso alguna carta para intentar colarme nuevas tarjetas. ¿Hay algun papel que pueda pedir desde mi banco online y sirva?

Muchas gracias

Menudos hijos de la grandisima fruta...No se puede mover ningun ethereum...no se puede hacer nada con ellos y estan cayendo a plomo.

Que opinais?

No se vosotros, pero esto es una autentica locura: Ethereum Average BlockSize Chart

¡¡Casi 9MB tienen de media los bloques en ETH ayer!! Y parece que la tendencia va en aumento...

Ver para creer, en Bitcoin llevan meses rallaos porque consideran una locura aumentar de 1MB a 2MB el tamaño del bloque y los de ETH parece que vivan sin un mañana.

Yo tenia el 10% de mi porfolio en ETH, ayer salte del barco...

No se vosotros, pero esto es una autentica locura: Ethereum Average BlockSize Chart

¡¡Casi 9MB tienen de media los bloques en ETH ayer!! Y parece que la tendencia va en aumento...

Ver para creer, en Bitcoin llevan meses rallaos porque consideran una locura aumentar de 1MB a 2MB el tamaño del bloque y los de ETH parece que vivan sin un mañana.

Yo tenia el 10% de mi porfolio en ETH, ayer salte del barco...

Puedes explicar un poco el rollo de los mb de los bloques por favor? para que sirve todo eso? no estoy muy puesto tecnicamente.

Pd: La movida va a ser cuando todo funcione otra vez correctamente, como los caguetas se pongan a vender eth como locos el precio se va a tomar por pandero.

Última edición:
Puedes explicar un poco el rollo de los mb de los bloques por favor? para que sirve todo eso? no estoy muy puesto tecnicamente.

Todas las transacciones e información se guardan en la blockchain en forma de bloques, los bloques pueden estar limitados en tamaño o no. En Bitcoin a 1MB (y supuestamente dentro de X meses a 2MB), mientras que en ETH veo que no hay limite. Cuando se limita el bloque y este se llena, las FEEs empiezan a subir para dar prioridad a las transacciones importantes (Lo que le pasa al BTC). Si no pones limites, en un principio parece de querida progenitora, porque las FEEs no tienen porque aumentar....

Pero hay un reverso tenebroso como contrapartida: Los que mantienen la red (tanto en BTC como en ETH), guardan una copia de la blockchain en sus discos duros, cuanta más gente puede guardar esa copia, mas descentralizada estará la red. ¿Que pasa si la blockchain crece de forma descontrolada? Pues que pocos van a ser capaces de mantener esa burrada de GB en sus servidores, y la moneda se centraliza, y una blockchain centralizada es una absurdidad.

Y otro punto negativo y quiza más critico, es que cuanto más grande es el bloque, más tiempo se necesita para validarlo, pudiendo llegar a un colapso de bloques (Los bloques entran en X tiempo, pero se necesita X+2 para validarlo). No se si sera el caso, pero esos problemas que estais comentando, pueden ser debidos a esto.

En datos la burrada de ETH: (Bitcoin, Litecoin, Namecoin, Dogecoin, Peercoin, Ethereum stats)

El 12 de junio:
Tamaño blockchain BTC: 141,46GB (lleva muchos mas años que ETH)
Tamaño blockchain ETH: 66,5GB

El 21 de junio:
Tamaño blockchain BTC: 142.89 GB (Desde el 12, a aumentado 1GB)
Tamaño blockchain ETH: 76.60 GB (Desde el 12 ¡¡¡A crecido 10 GB!!!)

Última edición:
Todas las transacciones e información se guardan en la blockchain en forma de bloques, los bloques pueden estar limitados en tamaño o no. En Bitcoin a 1MB (y supuestamente dentro de X meses a 2MB), mientras que en ETH veo que no hay limite. Cuando se limita el bloque y este se llena, las FEEs empiezan a subir para dar prioridad a las transacciones importantes (Lo que le pasa al BTC). Si no pones limites, en un principio parece de querida progenitora, porque las FEEs no tienen porque aumentar....

Pero hay un reverso tenebroso como contrapartida: Los que mantienen la red (tanto en BTC como en ETH), guardan una copia de la blockchain en sus discos duros, cuanta más gente puede guardar esa copia, mas descentralizada estará la red. ¿Que pasa si la blockchain crece de forma descontrolada? Pues que pocos van a ser capaces de mantener esa burrada de GB en sus servidores, y la moneda se centraliza, y una blockchain centralizada es una absurdidad.

Y otro punto negativo y quiza más critico, es que cuanto más grande es el bloque, más tiempo se necesita para validarlo, pudiendo llegar a un colapso de bloques (Los bloques entran en X tiempo, pero se necesita X+2 para validarlo). No se si sera el caso, pero esos problemas que estais comentado, pueden ser debidos a esto.

En datos la burrada de ETH:

El 12 de junio:

El 21 de junio:

Buenisima y muy clara explicacion, muchas gracias.

Digo yo que alguna solucion tendran que encontrar...lo del paron que iban a hacer en eth a final de año iba por esto?

Desde luego la escalabilidad de las redes blockchain es un problemon, y no solo para eth, para todas las demas tambien...que pasara cuando 2.000 millones de personas (por decir algo) quieran usar eth, bitcoin, o el que sea? este tipo de cosas son recurrentes en el mundo de la informatica, salvando las distancias, como el "efecto 2000" aquel (todo falta de prevision al crear un sistema).

Y otro punto negativo y quiza más critico, es que cuanto más grande es el bloque, más tiempo se necesita para validarlo, pudiendo llegar a un colapso de bloques (Los bloques entran en X tiempo, pero se necesita X+2 para validarlo). No se si sera el caso, pero esos problemas que estais comentado, pueden ser debidos a esto.

En datos la burrada de ETH: (Bitcoin, Litecoin, Namecoin, Dogecoin, Peercoin, Ethereum stats)

El 12 de junio:

El 21 de junio:

Si sales de Eth, entonces ¿cuáles son para tí las principales coins en las que confías, en tu cartera ideal?.

El 12 de junio:

El 21 de junio:
Normal, a este paso hasta el gimnasio tipico de barrio va a sacar su propia Coin basada en eth

Ayer durante la ICO de Status fue cuando se colapsó la red. Todo el mundo entra en tromba y se pone a mandar transacciones a saco, y como ve que no se incluyen por la saturación, lo vuelven a intentar una y otra vez con lo que el efecto se multiplica.

Realmente es un problemón y espero que se encuentre una solución pronto, o que al menos para este tipo de crowfundings se utilicen otras cadenas de bloques para evitar congestionar la red ETH/BTC de esta manera.

Eramos pocos y pario la abuela...ahora coinbase tarda en mandar el sms con el codigo de confirmacion para entrar en la web, lo meto y ya se a pasado...

Esto de los exchanges es un cachondeo total.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver