Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puede haber mucha sangre sobre todo en las ICOs que cuelgan de ETH.
Pero yo creo que va a haber una 'guerra de divisas', eth no la han subido a 300$ que se dice pronto, para dejarla caer, tienen munición FIAT de sobra los JPM, y compañía, más que la capitalización de las shit-coin, solo es darle al botón de imprimir.., el resto están con sus fan-boys.

Muy buena Claudius...ayer le daba vueltas a éso. Y no se juegan un proyectito, sino posicionarse en la tecnología que va a controlar el cotarro de ya mismo en adelante.

Dejar sola a ETH en un buen marrón no lo veo gran estrategia...y que tiene fiat a manta detrás lo sabe cualquiera. Si me apuras, hasta en una sangría pueden pisar el acelerador y sacar aún más la cabeza. De hecho, esperaba más pirotecnia de apoyo este mes para los tokens...y más aún aprovechando la contrarreloj hasta que el segwit de BTC comience a ofrecer posibilidades parejas en sus aplicaciones.

Más me preocupan esos accesos de colapso por un par de ICOs de miércoles...éso sí me da mal rollo y me trasmite debilidad en la plataforma.

Última edición:
Muy buena Claudius...ayer le daba vueltas a éso.

Dejar sola a ETH en un buen marrón no lo veo gran estrategia...y que tiene fiat a manta detrás lo sabe cualquiera. Si me apuras, hasta en una sangría pueden pisar el acelerador y sacar aún más la cabeza. De hecho, esperaba más pirotecnia de apoyo este mes para los tokens...y más aún aprovechando la contrarreloj hasta que el segwit de BTC comience a ofrecer posibilidades parejas en sus aplicaciones.

Más me preocupan esos accesos de colapso por un par de ICOs de miércoles...éso sí me da mal rollo y me trasmite debilidad en la plataforma.
Si la dejan caer 200$ es para que te acojones y vendas. Lo de siempre.
De echo, yo la dejaría caer un poco para eso mismo, que la dejen de tocar las narices y petarla con ICOs de historias que no tendrán salida, no por no ser interesantres, sino porque quizás no sea su 'momentum' y dejar tiempo para que tiren líneas. O quizás como dijo el compañero Eth, no tenga la capacidad para aguantar tanto volumen actualmente, y a saber en un futuro..

Última edición:
Si la dejan caer 200$ es para que te acojones y vendas. Lo de siempre.

Por eso lo de mirar posiciones en el tablero y no $. Y cuanto más estropeado, más orejeras.

Palma quien cambia posiciones que millones de personas quisieran ahora y no pilaron por miércoles fiat.

jorobar que miedo, estabas ahi:roto2:

Bueno, para los que decis que eth ya no mola...es normal qur hayan subidas y bajadas, ya las ha habido antes, incluso el bitcoño mayor las ha tenido y muy virulentas.

De todos modos yo compre cuabdo el eth estaba a 100 pavos, osea que tengo recorrido antes de entrar a perdidas.

Al que le interese...globalmente, en poco mas de un mes, tengo beneficios equivalentes a medio año de curro, y todo con altcoins, asi que tan mal no debo de estar haciendolo.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Que envidia me dais lo que habéis descubierto este mundillo antes, ya no hablemos de la gente que entró en la ICO de Ethereum a 0,70$ el Ether o los que entraron el ICO de IOTA (han hecho un x 500 mínimo) o los early adopters de Bitcoins.

Yo he comprado Ethers a 220$ y 280$, y Waves a 5,60$ (esta bajando). O Ripple a 0,27$ (hoy se me ha recuperado). Mi esperanza son las ICOS, elegir bien, ahí puede estar el bowlingzo. O aguantar los ETH y Waves años y que no salga otra blockchain que las destrone.

Que envidia me dais lo que habéis descubierto este mundillo antes, ya no hablemos de la gente que entró en la ICO de Ethereum a 0,70$ el Ether o los que entraron el ICO de IOTA (han hecho un x 500 mínimo) o los early adopters de Bitcoins.

Yo he comprado Ethers a 220$ y 280$, y Waves a 5,60$ (esta bajando). O Ripple a 0,27$ (hoy se me ha recuperado). Mi esperanza son las ICOS, elegir bien, ahí puede estar el bowlingzo. O aguantar los ETH y Waves años y que no salga otra blockchain que las destrone.
Tampoco has comprado eth tan caro...yo a eth lo veo a 500 pavos antes que acabe el año.

O eso o acabamos arruinados:roto2:

Si son las posiciones que has decidido, hayas entrado cuando hayas entrado...holdea con los puros piños. ETH , Dash & LTC también tuvieron vaivenes en esa misma cotización y seguro que hubo gente que vendió en 5 pavos...y no te digo nada en 200.

El tiempo pasado no vas a trincarlo de ninguna de las maneras. Mira adelante. Esas 3 que nombras, estarán en la blockchain futura sin ninguna duda. Al loro con cambiarlas por sueños de un día de ICOS hiperespaciales...ahí quedan cascadas de sangre por ver , ya lo verás / de hecho, es están viendo ya algunas /.

Y aal hilo de nombrar Waves...un segundillo para resaltar , en el peloteo global desde el fondo de la pista entre USA y Asia con que se nos dibuja el futuro / y por ahí va / : Habeis reparado en la marabunta de proyectos y desarrolladores de los países del Este, los exsoviéticos ? Pedazo de Lobby blockchain, eh ?

A la que no se ve apenas por ningún lado, como en todo lo demás, es a esa vieja reliquia patética, menopausica y enjoyada del barrio de Salamanca...que es la vieja Europa.

Si son las posiciones que has decidido, hayas entrado cuando hayas entrado...holdea con los puros piños. ETH , Dash & LTC también tuvieron vaivenes en esa misma cotización y seguro que hubo gente que vendió en 5 pavos...y no te digo nada en 200.

El tiempo pasado no vas a trincarlo de ninguna de las maneras. Mira adelante. Esas 3 que nombras, estarán en la blockchain futura sin ninguna duda. Al loro con cambiarlas por sueños de un día de ICOS hiperespaciales...ahí quedan cascadas de sangre por ver , ya lo verás / de hecho, es están viendo ya algunas /.

Y aal hilo de nombrar Waves...un segundillo para resaltar , en el peloteo global desde el fondo de la pista entre USA y Asia con que se nos dibuja el futuro / y por ahí va / : Habeis reparado en la marabunta de proyectos y desarrolladores de los países del Este, los exsoviéticos ? Pedazo de Lobby blockchain, eh ?

A la que no se ve apenas por ningún lado, como en todo lo demás, es a esa vieja reliquia patética, menopausica y enjoyada del barrio de Salamanca...que es la vieja Europa.

Eso lo pensaba ayer también, hay pocos proyectos europeos.

Me suena que el CEO de IOTA es noruego, y alguno más del equipo. Creo que Ark es francés, aunque últimante Ark no está para tirar cohetes.

Y luego Aragon que es Aragonés, creo.

Seguramente los proyectos puramente europeos en la Blockchain actual no sean ni un 5%.

Como puede ser que eth este a 376$ en bittrex y a 343$ en coinbase?

Eso lo pensaba ayer también, hay pocos proyectos europeos.

Me suena que el CEO de IOTA es noruego, y alguno más del equipo. Creo que Ark es francés, aunque últimante Ark no está para tirar cohetes.

Y luego Aragon que es Aragonés, creo.

Seguramente los proyectos puramente europeos en la Blockchain actual no sean ni un 5%.

OK...pero no olvides la parte anterior del post, que es la que más te interesa.

Si lo has elegido a conciencia, no sueltes tus ETH , Waves y Ripple. No lo olvides.

Si las mantienes enteras, no sabes si en un año alguien dirá lo mismo que tú dices hoy de otras y otros. Y son 3 de las 15 ó 20 que podrían aparecer en una encuesta, éso es un hecho...y a partir de ahí, tu elección...y como dices, no vas sobrado de tiempo. Si tienes que tocar algo, hazlo ya u olvídate.

Las ICO ylos tokens a gogó son la infantería que ETH manda a abrir brecha , al matadero, para implantar su cascada. Algunas sobrevivirán y diseñaran un buen ecosistema comercial. Las que palmen, a ETH seguramente se la pele, quiere una oferta variada de blockchain al mundo y la va a tener por puro Darwinismo, ETH sólo les da un ala delta...y el que quiera, que vuele.

Coinbase es el exchange con la comision más alta de los que pasan a fiat. cotizan como les sale.. Por eso yo siempre he pensado que un exchange asi, con el bombazo que esta por venir y siendo de los mas asequibles.. faciles y populares... bien vendido es un caramelito.. si el problema de que la gente no use criptos es lo dificil que es en un principio para el usuario medio comprarlos, espero que esto se arregle con los tokens para el cambio automatico para el uso diario del fiat, (exchange inmediato y naturalizado) jeejejje ojala pero que casualidad que por las tres coins que mas fiat entra... sean las que estan en los principales exchanges con fiat...y son 3 de las 4 principales... jaja

---------- Post added 21-jun-2017 at 01:58 ----------

Las ICO ylos tokens a gogó son la infantería que ETH manda a abrir brecha , al matadero, para implantar su cascada. Algunas sobrevivirán y diseñaran un buen ecosistema comercial. Las que palmen, a ETH seguramente se la pele, quiere una oferta variada de blockchain al mundo y la va a tener por puro Darwinismo, ETH sólo les da un ala delta...y el que quiera, que vuele.

;):fiufiu:

El augusto de "it" ya se ha ido?

---------- Post added 21-jun-2017 at 00:08 ----------

Coinbase es el exchange con la comision más alta de los que pasan a fiat. cotizan como les sale.. Por eso yo siempre he pensado que un exchange asi, con el bombazo que esta por venir y siendo de los mas asequibles.. faciles y populares... bien vendido es un caramelito.. si el problema de que la gente no use criptos es lo dificil que es en un principio para el usuario medio comprarlos, espero que esto se arregle con los tokens para el cambio automatico para el uso diario del fiat, (exchange inmediato y naturalizado) jeejejje ojala pero que casualidad que por las tres coins que mas fiat entra... sean las que estan en los principales exchanges con fiat...y son 3 de las 4 principales... jaja

---------- Post added 21-jun-2017 at 01:58 ----------

;):fiufiu:
A veces coinbase se iguala a otros exchanges y a veces vende como quiere...

Pero una cosa, coinbase no es un mercado al uso, quiero decir, no puedes hacer ofertas, no hay listado de vendedores y compradores...lo que yo entiendo es que el que te vende y te compra es el mismo coinbase, vamos, mas que un mercado de cambio es una tienda.

---------- Post added 21-jun-2017 at 00:15 ----------

Otra cosa que no entiendo, en bittrex entras y te dicen que el wallet de erh esta offline, pero luego ves movimientos de compraventa.

OK...pero no olvides la parte anterior del post, que es la que más te interesa.

Si lo has elegido a conciencia, no sueltes tus ETH , Waves y Ripple. No lo olvides.

Si las mantienes enteras, no sabes si en un año alguien dirá lo mismo que tú dices hoy de otras y otros. Y son 3 de las 15 ó 20 que podrían aparecer en una encuesta, éso es un hecho...y a partir de ahí, tu elección...y como dices, no vas sobrado de tiempo. Si tienes que tocar algo, hazlo ya u olvídate.

Sí, lo tengo bastante claro, yo entro en Cryptos principalmente para holdear al máximo. Ya estoy inviertiendo una cantidad que me puedo permitir perder. Así que intento meterme donde pienso que a largo plazo hay más posibilidades de éxito.

Si miras las gráficas ha habido cantidad de monedas durmientes durante 3 años y luego subidón, así que a holdear se ha dicho.

Lo de tradear e ir saltando de moneda en moneda es algo que hice en el pasado en bolsa pero me generaba demasiado estrés. Holdear a gloria me sienta mejor.

Eth a 380 dolares en bittrex.

---------- Post added 21-jun-2017 at 00:33 ----------

El monacoin ese esta pegando...me parece que le voy a meter la puntita con un stop loss sano, a ver que pasa.

Vamos a jugar un poco, que me esto atrofiando en la garita.

Bueno, ya me quedo yonde guardia en el hilo:roto2:

Última edición:
Eth a 380 dolares en bittrex.

---------- Post added 21-jun-2017 at 00:33 ----------

El monacoin ese esta pegando...me parece que le voy a meter la puntita con un stop loss sano, a ver que pasa.

Vamos a jugar un poco, que me esto atrofiando en la garita.

Bueno, ya me quedo yonde guardia en el hilo:roto2:

Garita? Eres militar? Jaja

Monacoin casualidad o no, ya tiene un oar de videos hoy hablando de ella en youtube.
Uno esta muy interesante te enseña como comprar, puedes comprar desde un kindle hasta fruta xD se usa tb para dar recompensas en los foros etc podriamos implantarlo aqui jeje
Al final la monedita puede dar mucho juego

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver