Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
OS paso lista a ver q opináis:
First blood
Lunyr
Game
Shift
Wings
Siacoin
Waves
Bat
Pivx
RLC
Doge
Eboost
Las dos ultimas una pequeña cantidad x frikismo la verdad, q si suben algo las cambiare por pesetacoin
Si quieres completar la lista, mete Golem y Viacoin. Si no hay debacle general a esas dos no les vas a perder dinero precisamente.

PD: me doy cuenta que no llevas Factom. Si las pillas en una corrección, yo compraba también.

Última edición:
Sobre todo acapara y hodlea vaselina :D
jorobar que miedo, estabas ahi:roto2:

Bueno, para los que decis que eth ya no mola...es normal qur hayan subidas y bajadas, ya las ha habido antes, incluso el bitcoño mayor las ha tenido y muy virulentas.

De todos modos yo compre cuabdo el eth estaba a 100 pavos, osea que tengo recorrido antes de entrar a perdidas.

Al que le interese...globalmente, en poco mas de un mes, tengo beneficios equivalentes a medio año de curro, y todo con altcoins, asi que tan mal no debo de estar haciendolo.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Davitin, espero que hayas metido todos tus ahorros y que hayas pedido un prestamo en el banco para comprar shithereums. La leccion va a valer la pena (si la aprendes...)

En mona he puesto una orden a 0.00014. A ver si entra en unos días, he trazado una línea de suelos en gráfico de 1 día y le he dado un poco de margen. La línea sale perfecta, la realidad veremos...

Pff no entiendo nada jaja pero espero q no baje jaja

Davitin, espero que hayas metido todos tus ahorros y que hayas pedido un prestamo en el banco para comprar shithereums. La leccion va a valer la pena (si la aprendes...)
Jejeje.

Que malo eres, macho cabrío.

:D

Pff no entiendo nada jaja pero espero q no baje jaja

He trazado esta línea, sin ser ningún entendido ojo:

c34745b94915295cc72b31c6a98d9a4a.png

No mandéis estos mensajes, porque los que están fuera ahora les dan las ansias x comprar y empiezan a sufrir las aperturas de cuenta en los exchanges de 15 días mientras el precio sube y sube :D

La verdad que tienes razón, si entra algún inconsciente y no sepa leer entre líneas o no siga el hilo puede creerse que Bitcoin es la leche y que subirá hasta la luna...

Ya van varios mensajes que sueltas cosas parecidas, es obvio que eres un bitcoñero que odia a las principales altcoins (ETH, Ripple, LTC) por lo que yo me pregunto ¿Para qué abriste este hilo?

Lo hizo para que las "shitcoiners" dejarán de hablar en el hilo de Bitcoin como reflejó elemento :roto2: Ni se ha dignado a recoger su owned, eso sí, se hizo el indignado y se fue, pero sigue observando y así seguirá tras llevarse un segundo zasca por el chino :XX::roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 20-jun-2017 at 22:54 ----------

He trazado esta línea, sin ser ningún entendido ojo:

c34745b94915295cc72b31c6a98d9a4a.png

Prueba de trazarla por los picos de abril y mayo, igual obtienes el siguiente rebote.

Suerte con estas criptos!

llego y veo que le tocaba el turno a BTC.

Se ha marcado una buena subida al amparo del teórico consenso respecto a su futuro inmediato.

No sé si esto será bueno o malo para BTC en el futuro...independientemente de que suba más.

Supongo que es como en las elecciones, una vez las ha ganado uno u otro partido saltan las especulaciones de si será mejor o pero para el país por tal o cual razón.

BTC sigue siendo BTC, y los que están en ese barco con fuertes intereses, no son tan mendrugos como para dejarlo ir al garete, así que supongo llegarán al mejor de los consensos posibles para seguir en la brecha y que nadie les pueda ofrecer sombra.

¿habrá espantada en las alts?

probablemente se viva una bajada tras semanas de subidas ininterrumpidas, pero de ahí, a ver una debacle...ya hay mucho que hablar.

Sigo creyendo que aquí hay sitio para más que uno...y como en casi todo en la vida (menos con la muyer ;) )...diversificar es sano para casi todo.

Las manos fuertes posicionadas en cada proyecto, se dedicarán a defenderlo, como ahora defienden a BTC sus manos fuertes.

ETH ha generado muchos intereses y estos intereses, no desaparecerán por mucho que BTC se venga arriba de nuevo.

¿volverá BTC a ser tendencia?

Pues para que esto ocurra ha de hacer muy bien las cosas, y seguir ofreciendo de lo bueno lo mejor.

La gente y los capitales, buscan novedades, movimiento, diversificación...

Hay sitio para muchas, así que yo al menos pro mi parte, para bien o para mal...hold por el momento.

Un saludo y cabeza.

llego y veo que le tocaba el turno a BTC.

Se ha marcado una buena subida al amparo del teórico consenso respecto a su futuro inmediato.

No sé si esto será bueno o malo para BTC en el futuro...independientemente de que suba más.

Supongo que es como en las elecciones, una vez las ha ganado uno u otro partido saltan las especulaciones de si será mejor o pero para el país por tal o cual razón.

BTC sigue siendo BTC, y los que están en ese barco con fuertes intereses, no son tan mendrugos como para dejarlo ir al garete, así que supongo llegarán al mejor de los consensos posibles para seguir en la brecha y que nadie les pueda ofrecer sombra.

¿habrá espantada en las alts?

probablemente se viva una bajada tras semanas de subidas ininterrumpidas, pero de ahí, a ver una debacle...ya hay mucho que hablar.

Sigo creyendo que aquí hay sitio para más que uno...y como en casi todo en la vida (menos con la muyer ;) )...diversificar es sano para casi todo.

Las manos fuertes posicionadas en cada proyecto, se dedicarán a defenderlo, como ahora defienden a BTC sus manos fuertes.

ETH ha generado muchos intereses y estos intereses, no desaparecerán por mucho que BTC se venga arriba de nuevo.

¿volverá BTC a ser tendencia?

Pues para que esto ocurra ha de hacer muy bien las cosas, y seguir ofreciendo de lo bueno lo mejor.

La gente y los capitales, buscan novedades, movimiento, diversificación...

Hay sitio para muchas, así que yo al menos pro mi parte, para bien o para mal...hold por el momento.

Un saludo y cabeza.

Un interesante análisis en un momento en el que creo que muchos tenemos mucha incertidumbre.

La verdad no esperaba que esto ocurriese tan pronto, de hecho se esperaba para Agosto. ¿Por qué se han dado tanta prisa y se ha solucionado todo tan rápido? (CUando parecía una Guerra Civil sin vistas de resolución próxima?)

Se comentó hace poco la posibilidad de que tras este evento la mayoría de altcoins se vayan al garete (las que no tienen proyecto sólido detrás), y se queden solo las pocas elegidas. ¿Creeis que esto va a ocurrir? Porque de ser así igual es el momento de salir de los chicharros y refugiarse en el Top 10.

Por otro lado. Como esto traerá una casi segura subida del BTC, parece razonable salirse de todo a BTC ahora y reentrar cuando pase la marea roja viendo qué ha quedado en pié.

¿Y en caso de un HF, si BTC se divide en 2 o 3, ese x2 o x3 se produciría y puede ser interesante no? Duplicar o triplicar toda tu cartera de un bowlingzo.... (No sé si me estoy confundiendo con esto)

Por otro lado que vuelvan las moscas corazoneras de los Bitcoñeros, como buitres que huelen la sangre, es también una señal pues siempre aparecen revoloteando cuando todo esto se pone en rojo (Cuando se recupera a los pocos días desaparecen y hacen mutis por el foro...)

En fin.. ¿Qué pensais de todo esto? ¿Qué creeis que va a ocurrir? Sois de la opinion de paketazo? HOLD a gloria o salida temporal a BTC?

Por cierto cuando se espera que ocurra esto? Mañana como he leido por ahí?

Tampoco a caido mucho eth...esta era la gran caida donde iba a perder mis ahorros?

Monacoin va de lujo, ademas hay ordenes de compra varias de 5k 6k etc

Noticias dd la plataforma shift, va como un tiro, a ver donde llega.

Yo no apostaría a que las caídas hayan terminado.... voy a dormir, nas noches

Buenas.

Un par de puntos.

Creo que en momentos de incertidumbre, viene bien haber contemplado una diversificación en valores sólidos . Bien posicionado desde el top 10 siempre habrá tiemp de entrar en coins menores...no van a desaparecer en el aire...y si lo hace alguna, vendrán más cuando pase el lío.

A los fanáticos de ETH , recordad que su cascada es ETH y que tener Ethers y tokens no es exactamente diversificar. Momentos de embotellamiento como los vividos ya un par de veces pueden afectar a toda la platafrma, mucho ojo.

Hay que aprovisionarse al gusto en el viaje...pero lo más importante SIEMPRE es seguir viajando.

Por último diría que contar con las posiciones que el convencimiento meditado haya diseñado para cada cual es más importante que contar Dólares. y que buenas posiciones rdificilmente no retomarán buenos tiempos pase lo que pase. Quedan muchas que hacer cositas, buenas y malas.

Suerte y cabeza.

Y calma.

Un interesante análisis en un momento en el que creo que muchos tenemos mucha incertidumbre.

La verdad no esperaba que esto ocurriese tan pronto, de hecho se esperaba para Agosto. ¿Por qué se han dado tanta prisa y se ha solucionado todo tan rápido? (CUando parecía una Guerra Civil sin vistas de resolución próxima?)
Ojo, ahora hay una carrera, no se ha solucionado. :no:

Se está jugando con el mercado, yo lo haría con posición dominante.. menudos hp son los mineros, digo los chinos. Todavía pueden en el último momento no hacer lo que quieren indicar con sus marcado, o dilatarlo, el chino Lee, lo hizo con ltc, exprimiendo al máximo con sus tweet para sacar hasta el último céntimo.

Se comentó hace poco la posibilidad de que tras este evento la mayoría de altcoins se vayan al garete (las que no tienen proyecto sólido detrás), y se queden solo las pocas elegidas. ¿Creeis que esto va a ocurrir? Porque de ser así igual es el momento de salir de los chicharros y refugiarse en el Top 10.

Puede haber mucha sangre sobre todo en las ICOs que cuelgan de ETH.
Pero yo creo que va a haber una 'guerra de divisas', eth no la han subido a 300$ que se dice pronto, para dejarla caer, tienen munición FIAT de sobra los JPM, y compañía, más que la capitalización de las shit-coin, solo es darle al botón de imprimir.., el resto están con sus fan-boys.

Por otro lado. Como esto traerá una casi segura subida del BTC, parece razonable salirse de todo a BTC ahora y reentrar cuando pase la marea roja viendo qué ha quedado en pié.

Hay 2 tipos de subidas, las de modo zombi, (por el contagio) que llamo yo que hace que la gente entre en modo FOMO, y la que van a orquestar (creo) pasito, a pasito suave, suavecito. Porque las ballenas chinas y occidentales están en los 2 bandos eth vs btc. En el primero para protegerse del crash de un posible HF y en el segundo por tirar al máximo de la cuerda.

En fin.. ¿Qué pensais de todo esto? ¿Qué creeis que va a ocurrir? Sois de la opinion de paketazo? HOLD a gloria o salida temporal a BTC?

Por cierto cuando se espera que ocurra esto? Mañana como he leido por ahí?
Son hipótesis de escenarios posibles que contemplo. Este es uno de los más objetivos, porque es lo que yo haría si tuviera un fondo de 1000M metido en cryptoworld.

Hasta el 21 de Julio, puede ocurrir cualquier cosa.

---------- Post added 21-jun-2017 at 00:38 ----------

Monacoin va de lujo, ademas hay ordenes de compra varias de 5k 6k etc

Noticias dd la plataforma shift, va como un tiro, a ver donde llega.

A ti si que te van a pagar una hamburguesa de Kobe. :Aplauso: ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver