Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues salvo las 2 ultimas las rengo todas,una coleccion muy buena que tienes,de inversor muy inteligente ;)

Me gusta diversificar, doble capital con algunas y fui distribuyendo, luego las 2 ultimas por lo que digo simple frikismo y por eso pienso en peseta...

Cuidado con LTC que parece que está dibujando un HCH bajista, lo he identificado hace poco y he vendido lo que tenía.

---------- Post added 20-jun-2017 at 04:02 ----------

He pasado lo de LTC a GAME que creo que va a tener una subida interesante al corto plazo.

las figuras chartistas son como las constelaciones, cada uno ve lo que quiere,
en cualquier caso no sabes q figura será hasta q se complete, asi que es inutil y siempre es un 50%

---------- Post added 20-jun-2017 at 22:21 ----------

Quark lo vendí la semana pasada y ya va por un x5

Y años en cartera. Si es que soy un desastre

---------- Post added 20-jun-2017 at 08:57 ----------

Cuando me validen en Kraken igual entro en Iota.Como la véis?

iota está solo en bitfinex, no esn kraken, y está muy caro, aun tienen q vender todos los de la ico,

OS paso lista a ver q opináis:
First blood
Lunyr
Game
Shift
Wings
Siacoin
Waves
Bat
Pivx
RLC
Doge
Eboost
Las dos ultimas una pequeña cantidad x frikismo la verdad, q si suben algo las cambiare por pesetacoin

Buena cartera ... para especular:roto2:

La idea es holdear, si una subiera mucho mucho, sacaría de ahí para recuperar lo invertido, prisa no tengo ninguna.

Haz como yo: Metes un dinero que no vayas a necesitar a largo plazo, olvídate de mirar si sube o baja y deja pasar el tiempo, (mucho tiempo).
En el peor de los cosas perderás un dinero que no necesitabas, pero si sale bien...imagínate los que hicieron esto al principio del bitcoin.
No si es lo que hago, lo rellenito (que no es mucho que digamos) lo tengo en btc en Electrum, eso no se toca.

Pero me deje un btc en Kraken para hacer el orate básicamente

Edito: no me di cuenta q contestabas a otro forero, pero bueno lo mismo me aplica a mí también jeje

Última edición:
Pues yo voy a seguir holdeando eth.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Pues y mira que yo no creo que vaya a pasar pero si holdeas sin ningun top10, un dia puedes levantarte por la mañana y que tus monedas no valgan nada, es una cartera de alto riesgo, seguro que te ha dado jugosos beneficios, y tambien pueden ser que mañana sean coins de altisima calidad, yo tengo alguna y me arrepiento de no haber pillado algunas otras, pero vamos que para holdear se recomienda alguna moneda que funcione de colchon, hay que pensar que estos son proyectos, que pasara con nuestras coins si no funciona el proyecto??si no hay buena acogida?? y si no es util o funcional?? puede surgir un bug o un ataque heavy... o si se acaba la fiesta y vuelven las vacas flacas....
Si todo sale como yo espero te haras millonario jejeje pero bueno es solo son mis deseos
como a todos, mucha suerte ;)

@djun: Puedes abrir nuevo hilo cuando quieras :Aplauso::Baile:

Los bitcoñeros odiando a gloria al chino y al final se alegran por la actualización :roto2: Tienen su hilo propio y vienen las animadoras... :XX:

Si se crean hasta 3 bifurcaciones, todo lo que uno tenga lo tendrá replicado en las 3 cadenas. Por lo que entonces tendrá un x3 por la cara :XX: (si no me equivoco). Podría darse el caso que tras la bifurcación el valor se dividiese entre 3 desde el primer momento y con ello crearía un caos que todos preferirán irse a ETH ante el show que tienen montado?

Corred! Comprad bitcoins!!! Solo existirá Bitcoin y todas las demás desaparecerán y los listos que llevan eones castiga*ndo al Ser Humano se dejarán perder :XX::XX::XX:

@djun: Puedes abrir nuevo hilo cuando quieras :Aplauso::Baile:

Los bitcoñeros odiando a gloria al chino y al final se alegran por la actualización :roto2: Tienen su hilo propio y vienen las animadoras... :XX:

Si se crean hasta 3 bifurcaciones, todo lo que uno tenga lo tendrá replicado en las 3 cadenas. Por lo que entonces tendrá un x3 por la cara :XX: (si no me equivoco). Podría darse el caso que tras la bifurcación el valor se dividiese entre 3 desde el primer momento y con ello crearía un caos que todos preferirán irse a ETH ante el show que tienen montado?

Corred! Comprad bitcoins!!! Solo existirá Bitcoin y todas las demás desaparecerán y los listos que llevan eones castiga*ndo al Ser Humano se dejarán perder :XX::XX::XX:
No mandéis estos mensajes, porque los que están fuera ahora les dan las ansias x comprar y empiezan a sufrir las aperturas de cuenta en los exchanges de 15 días mientras el precio sube y sube :D

Xrp, eth, ltc, los más pumpeados serán los que más sufran.
Yo estoy tranquilo con mi cartera, no tengo nada ultra pumpeado, salvo etc que lo ha sido últimamente y tampoco en exceso lo demás son valores con más soporte.
Y por supuesto el valor principal de la misma btc.

Ya van varios mensajes que sueltas cosas parecidas, es obvio que eres un bitcoñero que odia a las principales altcoins (ETH, Ripple, LTC) por lo que yo me pregunto ¿Para qué abriste este hilo?

Orden de compra en monacoin de 290k pff como va la gente

En mona he puesto una orden a 0.00014. A ver si entra en unos días, he trazado una línea de suelos en gráfico de 1 día y le he dado un poco de margen. La línea sale perfecta, la realidad veremos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver