Chicosalchicha
Cuñado nija
- Desde
- 29 Abr 2017
Para cuando la proxima barrida, hagan sus apuestas! Yo digo q ya mañana toca para volver el finde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con las sidechains hará lo mismo que eth... Quién ganará? Los listos que llevan apuntalando la nueva pirámide ::
Sería gracioso que el creador crease el festival de Bitcoin y Ethereum a la vez
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
---------- Post added 20-jun-2017 at 18:51 ----------
Podría ser que Bitcoin representase a la "libertad" por no tener ningún listo detrás y desde los medios de desinformación lo etiquetan de: hackers, terroristas, lo peor... Vamos cualquiera podrá seguir alimentando el camino...
Mientras que para entrar a ETH nos dirán que amor, paz y libertad para todos con solo introducirte el micro chip RFID no se preocupe, es maravilloso, no tendrá que llevar NADA, toda su información está en su mano... Y esto es seguro? Segurísimo! Un cáncer te llevas seguro, sino un susto cuando menos te lo esperes...
Ahora que está todo en verde, todos contentos ehh! puros bots que compran como locos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me uno a la petición, a ver si alguien puede dar una explicación o al menos opinión de por que afectaría a las alt
El Segwit2X de BTC ya cuenta con el apoyo suficiente y puede cerrarse en los próximos dias. De hecho lo mas probable es que ocurra. Atentos porque este puede ser uno de los eventos que pinche ETH y con el arrastre gran parte del mercado.
De hecho he variado ligeramente mi estrategia HODLER por este acontecimiento vendiendo el 20% de mi ETC.
Tú, prepara la vaselina...Alguno teneis mucha pasta metida en ETH?
Yo si, y me tiene amargado...que sube, que baja, que ahora la abuela fuma...
Me tiene de los nervios, es mi inversion estrella...como os lo estais tomando vosotros?
Estaba mirando, esto es de locos o es que no entiendo nada
Cannabiscoin cann
Sube un 900%, veo que el mínimo de las 24h es 1 sato, 0.00000001
Y ahora cotiza a unos 4300, aunque ha llegado a más de 8000
Es decir alguien podría haber multiplicado x8000 su inversión en apenas unas horas...
Corrección mientras btc sube..Eth se ha puesto por momentos a 323 dolares en coinbase...esta bajista de la leche, me esta dando muy muy mal rollo.
Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
Xrp, eth, ltc, los más pumpeados serán los que más sufran.Xrp corrigiendo como era de esperar
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
La verdad que no termino de enterarme, en el listado de wallets seguros aparece Electrum.Un hilo interesante sobre el posible fork del btc y consejos de dónde es mejor y donde no tiener los btc
Guía para el hard fork de Bitcoin (en caso de que se realice)