Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iconomi es la q me esta dando mas ganancias, pof fin me sale una jugada buena jeje ojala siga asi, cuando saquen la plataforma..

Viacoin esperando a romper los 50.000 satoshis, a ver donde llega.

Última edición:
Claudius, un par - y medio - de cuestiones sobre la actualidad btc :

El segwit2 éste, es una maniobra de Jihan ?

Es una maniobra de quien siempre ha manejado Bitcoin los $ que en este caso son los mineros y las empresas corporativas que han levantado en estos años miles de millones para crear Coinbase, Bitstamp, etc. Las capital venture. Y las responsables que al btc, le diga el mercado que su compra con 'sucio dolar' cueste más que el oro.

SG2x se va a aprobar.. se está señalando casi el 80% necesario, es cuestión de días, para Julio habrá SG2x.

Lo que se intenta es dejar de lado a los freaks de Core (buenos coders pero freaks al fin y al cabo) les comieron la merienda por no obrar hace años para
frenar el monopolio centralizado de la minería.

Los chinos kudeiros con tal de ganar la guerra, se han alineado con esta propuesta.
Cuando eres millonario, -independencia financiera- la pasta te la trae al pairo, ya que el poder es seductor, y a los chinos les encanta el poder, nunca lo han tenido por estar bajo la mano cerrada del
¿comunismo? :XX:

Crees que puede llegar a los mínimos exigibles ?
Para Julio, habemos SG

En qué estorba los timings yo argumentos de gente como elemento que quería otro sistema ?
Era de la visión del SG, de Core, sin aumento de tamaño de bloque. 1M+SG.

Pero ahora le da igual, quiere cualquier SG, para terminar con sus mal-amadas shit-coin
Ell SG que se aprueba tiene aumento de 2M en su hoja de ruta. :rolleyes:

pd. en los fundamentales de LTC estamos de acuerdo...pero el cacharro habla a corto, no ?Dice lo mismo de ayer ?

Al cacharro los chinos me lo manipulan como quieren... :mad: si quito la variable china.. (osea cuando se están quietos y no mueven los mercados con sus post,tweets) funciona mejor. (Gente mala los chinos, no así los japoneses con su código del honor heredado de sus ancestros).

Poloniex medio bloqueado, 62390 usuarios, cuando empecé con él hace unos meses había de 7000 a 15000. Seguro que siguen con el Spectrum 48k con el que empezaron de servidor.

Cada vez lo uso menos, como no espabilen...

Por cierto parece que en Bitrrex están bloqueados los depósitos y retiros de ETH y sus hijas....

Sale este aviso:

Mysterium Wallet Offline : Blockchain congestion detected.

Parece que la red eth, está petada como pasó el otro día con Bancor.

Monacoin está en Bittrex. En Livecoin mueve poco.

Parece que Ripple se menea.

Por cierto Iconomi bestial no?. Holdeo desde hace tiempo 1000. En su día tuve 3500 comprados a buen precio y los vendí harto de esperar mientras veía múltiples bowlingzos pasar delante de mis narices. Es difícil holdear, aunque con Ripple todavía aguanto, veremos si me equivoco o no.
Monacoin buena poción.

Ripple si corrige a 10500~11000 entro

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

---------- Post added 20-jun-2017 at 15:53 ----------

Lo hemos comentado hace unos mensajes. Yo ya estoy recibiendo mensajes sin parar :D

De momento es gratis hasta q acabe la ICO en 5 dias
Y que tal funciona?

Sobre IOTA, comentario sacado de fotobits.com:

Es cierto lo que dice?. Hay gente millonaria con IOTA por haber metido por ejemplo 600 euros hace dos años?.
55aec235df490bf69fd0995822845008.jpg

Habría que verlo, la verdad es que puede ser, no obstante su calculo no me cuadra, IOTA ha tenido distintas ICOS?? El precio del BTC se mide cuando pagas, en ese momento te asignan la oferta determinada ( asi es en todas las ICOS, si aumenta su valor pero no hay desarrollo ni nada puede ser trampa) Y luego una cosa muy importante, si tu metes a la venta 800.000 Dolares de Iota en Bittrex Revientas el precio. PERO BIEN REVENTADO, tener una barbaridad de gente con esa capacidad de influencia en su precio puede ser un lastre o un camino de espinas... IOTA ha tenido un desarrollo muy largo y muy lento, pero esque tampoco acabo de entender bien los cálculos es decir, Multiplica el Valor en BTC, multiplica también el aumento del Valor en IOTA, luego lo exponencia al precio actual de su valor postICO... es que no se... Si hay 100 personas como el, que realmente tengan ese dinero y eso este bien calculado.... Como para entrar ahora.. vamos...ehhh

He mirado varias webs de exchangue de criptos y veo que los precios de cotización actual del bitcoin varían muchísimo de una a otra. ¿como puede ser?

[/tonalidad]
Y que tal funciona?

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Bien, no para de enviar mensajes día y noche. Lo que pasa que bebe de Bittrex y Poloniex principalmente, y yo en el primero no tengo cuenta y Poloniex me mantengo alejado.

La mayoría de mensajes, por no decir todos hasta ahora son shitcoins totales, y por ejemplo yo que estoy en Kraken, casi no hay variedad.

Creo que se puede elegir de que monedas quieres que te lleguen los mensajes pero no me he puesto a verlo, puedes probarlo, ayer me puse y son 5 minutos, te registras en su web, lo buscas en telegram y lo activas a través de un enlace, y empiezas a recibir mensajes sin parar.

Qué tal os parece la ICO de iDice?

Alguien dentro? Termina en 7h...

La más que posible aprobación del segwit en Bitcoin qué repercusiones podría tener en el precio a corto y medio plazo del Bitcoin?.

Y sobre todo, que para eso estamos en el hilo de las Alts, como afectará previsiblemente a la cotización de estas?. Van a quedar solo 10 o 15 Alts vivas, como dicen algunos por ahí?.

Tema importante y delicado.

La más que posible aprobación del segwit en Bitcoin qué repercusiones podría tener en el precio a corto y medio plazo del Bitcoin?.

Y sobre todo, que para eso estamos en el hilo de las Alts, como afectará previsiblemente a la cotización de estas?. Van a quedar solo 10 o 15 Alts vivas, como dicen algunos por ahí?.

Tema importante y delicado.

Me uno a la petición, a ver si alguien puede dar una explicación o al menos opinión de por que afectaría a las alt

BTC ojo que sube con fuerza.

Con las sidechains hará lo mismo que eth... Quién ganará? Los listos que llevan apuntalando la nueva pirámide :roto2:

Sería gracioso que el creador crease el festival de Bitcoin y Ethereum a la vez

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

---------- Post added 20-jun-2017 at 18:51 ----------

Podría ser que Bitcoin representase a la "libertad" por no tener ningún listo detrás y desde los medios de desinformación lo etiquetan de: hackers, terroristas, lo peor... Vamos cualquiera podrá seguir alimentando el camino...

Mientras que para entrar a ETH nos dirán que amor, paz y libertad para todos con solo introducirte el micro chip RFID no se preocupe, es maravilloso, no tendrá que llevar NADA, toda su información está en su mano... Y esto es seguro? Segurísimo! Un cáncer te llevas seguro, sino un susto cuando menos te lo esperes...

Ahora que está todo en verde, todos contentos ehh! puros bots que compran como locos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estaba mirando, esto es de locos o es que no entiendo nada

Cannabiscoin cann

Sube un 900%, veo que el mínimo de las 24h es 1 sato, 0.00000001
Y ahora cotiza a unos 4300, aunque ha llegado a más de 8000

Es decir alguien podría haber multiplicado x8000 su inversión en apenas unas horas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver