impacto
Me da que se refería a la cotización de Dash.
ETH Y Dash se han cruzado en precio chopocientas veces ( de hecho, llevo haciendo la misma desde que entré y aún no ha fallado : Cuando zumba una, ni por el forro la sigo...pero cargo la otra, la "barata"- al cruzarse de nuevo, volquete...y hasta ahora, SIEMPRE he equilibrado...- y hablo , fácil, de 10 ó 12 "despegues" entre ambas - )
Ah, si es en ese sentido seguro, os doy la razon si no se refiere a eso, igual que digo que me parece muy complicado que Dash alcance la capitalización de Ethereum si que creo que el precio no solo se va a cruzar sino que tarde o temprano, salvo que redoblen moneda o algo por el estilo, la cotización de Dash acabará siendo superior a la de un Ether por puro supply, pero claro, el tema es que los tokens de ethereum se pongan a rular de verdad (tarjetas ppalmente, que otros sigan el camino de TaaS(y que este reparta bien en la proxima ronda( ya toca), aplicaciones practicas masivas: lunyr ,TIX (este mueve más pasta de lo que vale su BC, el dia que zumbe no lo pillas ya), exchanges descentalizados, apuestas) entonces las capitalizaciones de cada nicho de mercado que sea util y explotable se ira a la luna e ira poniendo en valor los componentes de la red eth y a la vez estaran cobrandole a mama el precio de haber triunfado (su parte), así es como parece que esta montado el sistema de Ethereum, por ahora el drenaje, y vuelta la lluvia es flipante, no falla,
y digo.. todos hemos visto como una coin del cagarro pasaba por la derecha y sin intermitente a toda velocidad a nuestra coin preferida, y le doblaba en capitalización en una semana, que guardamos con mucho cariño, se puede decir que la amas, que la recomendarias y la defenderias con la confianza de aquel que realmente siente e inspira lo que dice... en la cual creemos desde que la adquirimos, esa cripto que has vendido algo para diversificar... pero que te ha dado tantas alegrias que te niegas a desprenderte de ella... es como si una parte de ti estuviese en esa moneda y así es, parte de tu exito reside en ella, el éxito es la consecución de los objetivos, el que hace hodl lo hace porque cree en esto, da igual que sea ethereum, bitcoin, dash, pivx, zoin o mybit, si tu crees en el proyecto solo tienes que pararte, recordártelo a ti mismo, observar el camino y disfrutar del viaje... imaginaos haber estado en otro momento en el tiempo... y perderte esto, no mola :abajo::abajo: no es descartable pensar que a lo mejor la cripto con la que pagaremos en los supermercados todas las personas del mundo en que se yo, 5-10 años?, aun no este en la blockchain ni se nutra de esta sino de otra tecnologia, queda aqui mucha tralla por sacar, internet lo revoluciono todo. donde esta el tuenti ahora? Pues es una operadora de moviles, con un par de cigotos, Reinventarse o morir